¿Cuales son las 3 mejores virtudes de un maitre de restaurante?

116 respuestas
    jacomur
    en respuesta a ximocuina

    Re: ¿Cuales son las 3 mejores virtudes de un maitre de restaurante?

    Ver mensaje de ximocuina

    Lo primero darte la bienvenida a Verema, aportarás al foro la experiencia y sapiencia de tu profesión. Y

    Saludos desde Cantabria.

    oscar4435
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Cuales son las 3 mejores virtudes de un maitre de restaurante?

    Ver mensaje de jacomur

    Yo voy a decir solamente una cosa ;Que te haga agradable la experiencia en su restaurante,cercana, simpática y placentera,que salgas encantando de haberle conocido a el,a su equipo y a su cocina,o la cocina de chef que sea ,pero al final ademas de el cocinero y su talento ,te quedas con el talento de la persona que te da de comer y de beber,***** y ademas te da conversación;Si ademas es profesional,etc,etc,mejor,pero si te ha hecho sentir bien,ya es un profesional.Digo

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    ximocuina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuales son las 3 mejores virtudes de un maitre de restaurante?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hombre,pues precisamente para mi la forma de proceder de Pitu es un ejemplo clarisimo de sicologia aplicada a la alta restauracion.

    Cantinero

    Re: ¿Cuales son las 3 mejores virtudes de un maitre de restaurante?

    Sinceramente , creo que depende mucho de la plaza en la que se torea. Se exige o se aprecia
    distintas virtudes.

    Pero para mi solo hay una simpatia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar