Centollo/a en Barcelona

19 respuestas
    #1
    tintado

    Centollo/a en Barcelona

    Donde se puede adquirir un buen centollo del cantabrico y bien cargadito, en Barcelona? Hablo de mercados o tiendas especializadas, gracias.

    #2
    Wyllys
    en respuesta a tintado

    Re: Centollo/a en Barcelona

    Ver mensaje de tintado

    Desconozco donde lo puedes adquirir en Barcelona pero te lo mandan a tu domicilio, solicitandolo antes de las 5 de la tarde lo tienes en tu casa entre las 13 y las 14 horas del día siguiente....yo lo he pedido en varias ocasiones y nunca han fallado.
    www.marisqueribahiadevigo.es
    Te puedo asegurar que son fantásticos....pero mejor pide centolla.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #3
    Javierbb
    en respuesta a tintado

    Re: Centollo/a en Barcelona

    Ver mensaje de tintado

    Buenas noches,

    Te aconsejo en el mercado de la Boquería, buen genero y el precio dentro de lo normal, si deseas algo fuera de serie, te aconsejo otra web.....

    http://www.lonxanet.com/

    Hace tiempo que no compro, pero la calidad vale su precio con creces, el precio no es elevado y llega el marisco vivito y coleando....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #4
    Wyllys
    en respuesta a Javierbb

    Re: Centollo/a en Barcelona

    Ver mensaje de Javierbb

    Amigo Javier....un placer como siempre. Yo sigo haciendo pedidos en la página que indiqué..la verdad muy bien y precios muy razonables. Te llega todo fresco y ademas con botellita de albariño de regalo, toallitas para las manos y sacacorchos igualmente de regalo....pero seguro que hare un pedido donde indicas para probarlo...y ya te comentare.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #6
    tintado
    en respuesta a Wyllys

    Re: Centollo/a en Barcelona

    Ver mensaje de Wyllys

    Gracias por la web, creo que va a ser la mejor opción... a nosotros nos gusta mas el sabor del carro del macho, la hembra, si tiene las huevas dentro es un poco empalagosa...pero tambien hay hermbras increíbles.
    Saludos, tintado

    #7
    Javierbb
    en respuesta a Wyllys

    Re: Centollo/a en Barcelona

    Ver mensaje de Wyllys

    Buenas tardes Pascual,

    Seguro que el que comentas es fantástico y más si van haciendo regalos de ese tipo, pero y que conste que el otro no me ha regalado nada, también tiene buen genero…. Pruébalo y me cuentas, hace más de un año que no le pido nada.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #8
    Javierbb
    en respuesta a Comvinart

    Re: Centollo/a en Barcelona

    Ver mensaje de Comvinart

    Como le decía a Pascual, hace más de un año que no les compro nada, no por falta de ganas…. Antes incluso iban marcando un precio de referencia por kilo y veo que ahora va todo según subasta…. Eso es bueno y es malo, te hacen llamar, con lo que ya te tienen fichado y es bueno, porque imagino que los precios variaran según el mercado diario (precios más ajustados).

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar