Qué bueno es el tiramisú - por cierto, dicen que nació en los burdeles italianos.

16 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dblt

    Re: Qué bueno es el tiramisú - por cierto, dicen que nació en los burdeles italianos.

    Ver mensaje de Dblt

    Una auténtica delicia. Yo nunca he sido muy de cocinar postres pero el Tiramisú es de los pocos que hago de vez en cuando, por no decir el único. Y como dice el gran jefe Jero, no hay como un buen carajillo, ligerito, claro, para mojar los bizcochos. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué bueno es el tiramisú - por cierto, dicen que nació en los burdeles italianos.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Lupanar???
    lupanar???
    Voy a ver la wiki...
    ----------
    vaya!!!
    ya la miré , gracias Pedro, eres un portento de vocabulario
    lupanar= casa de barrets = prostíbulo vamos

    Pues parece que ésto es de los 50-60 , algo anterior a tú época jajajaja
    un día voy a hacer un tour por los prostíbulos del mundo...
    me gustaría que las revistas esas, las que leemos en casa, de viajes y tal, que hablan de todo, pero no suelen hablar de los prostíbulos, es curioso...
    la moral victoriana aun presente en los medios de comunicación.Y ésto de saber que un tiramisú nació en un lupanar en Treviso es cultura, digo yo ¿O no?, imaginate qué reportaje gastronómico más chulo, y vendería REVISTAS COMO CHURROS:
    "VIAJE AL ORIGEN DEL TIRAMISU, a la búsqueda y fotografía del prostíbulo donde nació este gran postre": fotos, entrevistas....morbo total!!!!
    no me extraña que estas revistas tengan poca tirada, no saben aprovechar los buenos temas.

    #14
    Cachina
    en respuesta a Dblt

    Re: Qué bueno es el tiramisú - por cierto, dicen que nació en los burdeles italianos.

    Ver mensaje de Dblt

    Es que de los burdeles italianos salieron muy buenas cosas.....
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    doctortjk
    en respuesta a Dblt

    Re: Qué bueno es el tiramisú - por cierto, dicen que nació en los burdeles italianos.

    Ver mensaje de Dblt

    Las Natillas se encuentran por todo el orbe, en algunos lugares la crema Catalana...

    Aqui lo hacen bastante bueno, pero sospecho que el Mascarpone es de Wisconsin, donde hay una gran comunidad italiana cercana en Chicago

    Saludos amiga...

    #16
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Qué bueno es el tiramisú - por cierto, dicen que nació en los burdeles italianos.

    Ver mensaje de Dblt

    Tanto, tanto,... Pero el arroz con leche, la leche frita, la crema catalana,... no creo que superen a la fruta española, que se puede encontrar en buena parte de Europa ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar