Qué bueno es el tiramisú - por cierto, dicen que nació en los burdeles italianos.

16 respuestas
    #1
    Dblt

    Qué bueno es el tiramisú - por cierto, dicen que nació en los burdeles italianos.

    Impresionante este postre
    mis hija pequeña lo hace divino
    pues nada, no me he podido resistir, aquí con una bandeja enorme de tiramisú casero...
    lo estamos bebiendo con cava
    Lo encuentras en todos los paises, sin duda un postre casi casi internacional
    tenemos algún postre tan internacional como el tiramisú italiano?

    #2
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: Qué bueno es el tiramisú

    Ver mensaje de Dblt

    Hola Dominic, cuanto tiempo sin escribirte nada, vaya logro lo de haití, heee???, que bién...., pues si como dices el tiramisú es muy internacional, pero que me dices de los Brownies, los gofres o la famosa tarta de manzana???

    Saludos.

    #3
    astolfi
    en respuesta a Dblt

    Re: Qué bueno es el tiramisú - por cierto, dicen que nació en los burdeles italianos.

    Ver mensaje de Dblt

    Tiramisú, del italiano "Tirami sú", que significa algo como "Anímame" o "Levántame el ánimo".

    A mí de aquí me gusta los buñuelos de manzana, el flan de huevo, la crema catalana y el arroz con leche...

    Lo de los burdeles italianos no tenía ni idea, cuéntanos más, si quieres...

    #5
    Dblt
    en respuesta a astolfi

    Re: Qué bueno es el tiramisú - por cierto, dicen que nació en los burdeles italianos.

    Ver mensaje de astolfi

    Yo lo he sacado cde la wikipedia...

    qué ya me gustaría a mi visitar algún burdel italiano...

    Cuando voy de viaje con mi hermana siempre visitamos en todas las ciudades, alguna calle " burdelesca" y algún cementerio con solera...son dos cosas que en cualquier lugar del mundo definen sociológicamente y antropológicamente las culturas.

    Me ha llamado la atención, eso de que naciera en los burdeles de Treviso, parece ser que era un poster hiper concentrado en glúcidos y eso entonaba al cliente...
    es un postre moderno, vamos a partir de la 2ª g.mundial
    pos eso...
    habrá que probarlo con la CIA
    ahora entiendo porque a mi marido le gusta tanto el tiramisú...
    aichhh
    ahora viene cuando me banean

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: Qué bueno es el tiramisú - por cierto, dicen que nació en los burdeles italianos.

    Ver mensaje de Dblt

    Jejeje, Dominic, Dominic, que te pierdes...

    Eso de los cementerios, va muy bién con las brujas, jaja, ahora entiendo porqué es lo primero que visitas de un lugar, que tétrico nooo????

    #7
    Dblt
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Qué bueno es el tiramisú - por cierto, dicen que nació en los burdeles italianos.

    Ver mensaje de Jzm2000

    No, no son tétricos, depende de con quién los visites.
    Lo más divertido que he hecho en mi vida es ir a un viejísimo cementerio abandonado, de finales del XVIII principios del XIX, lleno de enormes matas de hierba más altas que yo, donde mi madre se empeñó en que tenía un antepasado enterrado, porque alguien se lo había dicho, y ya ves a mi madre, a mi marido y a mi hermana, limpiando el cementerio durante dos días de arriba a abajo...
    a mi ese si que me daba yuyu...y ellos contando chistes mientras hablaban de cada lápida que conseguían rescatar del barro y del lodo...
    Y mi hijo me trae lápidas viejas , o trozos, de allá donde va, cuando me descuido zasss ya se las ha colocado en las mochilas, y las esconde, las colecciona.
    Es cosa de familia.

    Por cierto, en Londres hay unos cementerios increiblesssssss, incluso hay rutas turísticas en algunos de ellos.
    Y Otro precioso es el de Venecia, está en una isla, y llegas con el vaporetto, te sientes un poco sola entre vaporeto y vaporeto, si no hay mucha gente o casi nadie en el cementerio.

    Con los burdeles supongo que pasa lo mismo...>;(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar