Nieva en Barcelona. ¿Han bajado ya los renos? ¿Qué os sugiere algo de reno?

23 respuestas
    #9
    Alternativa
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Nieva en Barcelona. ¿Han bajado ya los renos? ¿Qué os sugiere algo de reno?

    Ver mensaje de JaimeJ

    El mismo verano y en Trondheim un día antes! Recuerda que no coincidimos por horas!!!!!!
    Pues tengo las facturas. Estuve cuatro días. El primero de viaje me las apañé para la cena con un sandwich que llevaba de Holanda. El segundo, me fui a comer al puerto y pague 35 por un menú del día en un hindú que no me disgustó, al contrario, muy auténtico, RCP guay (pero no hablamos de reno). La cena con los colegas en una cerveceria del centro, algo para picar tipo hamburguer...... 40 la broma y hambre. El día de la convención del proyecto europeo (viernes) pague 70 por un buffet frío de cuyo nombre prefiero no acordarme (incluía gastos de alquiler de sala en el hotel y tal, salvable el salmón ahumado, pero no para tirar cohetes). La cena me salió gratis porque, como ibamos de congreso (http://www.easonline.org/index.php?option=com_content&task=view&id=82&Itemid=1) me pasaron la tarjeta de un colega suizo y me colé en la recepción inaugural ( divinos los quesos, he de reconocerlo. Malisimos los vinos españoles, afortunadamente no los recuerdo). El sábado me jorobaron mi visita privada a los fjords pues me tocó aguantar la sesión del proyecto (no tenía excusa con la tarjeta del colega) y "bis" de buffet frío impresentable, menos mal que, como dice Marisa, "by the face". Tiempo justo para pasarme por un super y cargarme bien de salmón y otras iguarias (quesos cabra de tofee mmmmm) y cena de reno con los colegas, otra clavada al canto. Ya puse las vistas, turístico a tope. Domingo? Un desayuno de PM en el hotel ...... y hasta la cena en Madrid, en las tasquitas cercanas al hotel de General Moscardó. Et Voilá!!!!!

    Noruega gastronómica con buena RCP? no lo dudo, la anoto en mi agenda de pendientes..... y ya cambiaremos cromos, jeje

    PD.- Aparte de cierto Prieto Picudo que te tengo reservado, alguna sorpresita mediterránea caerá en SS si nos vemos en Castroverde.....

    #12
    JaimeJ
    en respuesta a Alternativa

    Re: Nieva en Barcelona. ¿Han bajado ya los renos? ¿Qué os sugiere algo de reno?

    Ver mensaje de Alternativa

    Te creo por supuesto. En Trondheim comí en el centro, cerca de la catedral pastiche y no recuerdo cuanto me costó luego no debió ser demasiado. Tampoco me acuerdo lo qué comi luego no debió ser reseñable.
    Comí reno en un restaurante de Cabo Norte, pero allí no puede ser caro porque los lapones tienen sus ganaderías paciendo por allí. Una piel curtida te costaba 30 euros. También cayó ballena, mermelada amarilla de esa, mucho arenque en diferentes salsas y calidades, patata hervida y cangrejo real.

    Ya sabes, yo soy de esos de "Donde fueres come lo que vieres".

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a All I Oli

    Re: Nieva en Barcelona. ¿Han bajado ya los renos? ¿Qué os sugiere algo de reno?

    Ver mensaje de All I Oli

    Es que viendo la tele parece que estais como en el sexto terremoto de Turquia. ¿Y no lo arreglan?
    Lo bonito es que podeis esquiar hasta la tragaperras.
    Suerte!

    @Malditovino

    #14
    Alternativa
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Nieva en Barcelona. ¿Han bajado ya los renos? ¿Qué os sugiere algo de reno?

    Ver mensaje de JaimeJ

    La catedral pastiche la vi de refilón y lloviendo, o sea no la vi ni entre brumas
    Yo tambien soy de las de come lo que vieres donde fueres...

    #15
    All I Oli
    en respuesta a All I Oli

    Re: Nieva en Barcelona. ¿Han bajado ya los renos? ¿Qué os sugiere algo de reno?

    Ver mensaje de All I Oli

    Perdonadme mi vena...¿"ludópata"? este frío de Marzo que nos deja a todos helados, je je...

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar