Nieva en Barcelona. ¿Han bajado ya los renos? ¿Qué os sugiere algo de reno?

23 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Nieva en Barcelona. ¿Han bajado ya los renos? ¿Qué os sugiere algo de reno?

    En fricandó, steak, con salsa de grosellas?
    Qué tal la nieve? Bien, eh?

    @Malditovino

    #3
    Alternativa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Nieva en Barcelona. ¿Han bajado ya los renos? ¿Qué os sugiere algo de reno?

    Ver mensaje de PedroCarroquino
    Me evoca la única vez que he probado un estofado de reno en mi vida, este verano en Trodheim, un día con mucha lluvia. Me metieron una clavada de 50,00 € por plato único (aceptable, allí eso es normal, muy normal.....)y cerveza normalita. Tierno y dulzón, agradable en textura, recordando al ciervo. Lo mejor? La guarnición de patatas cocidas con crema. Eso sí, si entramos a valorar el entorno.... agradables las vistas......
    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Nieva en Barcelona. ¿Han bajado ya los renos? ¿Qué os sugiere algo de reno?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Renos no se, la pala que voy a tener que coger si quiero sacar el coche del garage. Por cierto, con salsa de grosellas diría (las grosellas son las blackberry o son las colorás?) lo había comido en Finlandia no recuerdo en nosequé pueblecillo y estaba muy rico. Tu aprovecha que vas para allá un día de estos, no? Y de postre pidete unos heladitos, que estos días los cogen de la calle y los meten en el microondas pa que no estén muy fríos ;-) Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Pelos

    Re: Nieva en Barcelona. ¿Han bajado ya los renos? ¿Qué os sugiere algo de reno?

    Una pena que cerrara Reno y en su lugar pusieran eso que han puesto.

    (era algo de reno, ¿no?)

    #7
    Pelos

    Re: Nieva en Barcelona. ¿Han bajado ya los renos? ¿Qué os sugiere algo de reno?

    ¿Reno no está en Nevada?
    Debe ser por eso que se relaciona Nevada y Reno

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar