¿Estamos perdiendo la cabeza con los precios de algunos restaurantes?

84 respuestas
    #76
    Jzm2000
    en respuesta a G-M.

    Re: No.

    Ver mensaje de G-M.

    Déjalo Aurelio, no insistas, hay gente que no entiende las cosas, por mucho esfuerzo que pongas en explicárselas.

    Un abrazo campeón, tu si que sabes...

    #77
    Jzm2000
    en respuesta a astolfi

    Re: No.

    Ver mensaje de astolfi

    Hola Astolfi, creo que se desvirtúa el hilo, cuanto más avanza, leyendo las entradas de pericos, creo que no habla de RCP, creo que habla de sentirse esta-fado, en algún lugar, como el mismo pone en el comentario al restaurante, 60€ p/p y le parece muy bién, pues no se de que estamos hablando, a todos nos parece de PM ir a un sitio de PM pagar 60€ y pensar que todo a sido de PM, no se si me entiendes, jejeje, lo que el simplemente dice, y redice y vuelve a decir, y a incomprender a la gente comprensible, es que no le gusta, es mas, le asquea, ir a un sitio donde pague 60€, y salga pensando en que ojalá no hubiera pisado el sitio nunca, y tal, y tal, y tal, me parece ya demasiado demagógico este hilo, a buen entendedor, pocas palabras bastan....

    Un saludo amigo astolfi...

    #79
    astolfi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: No.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Es lo que pasa con los hilos largos, y ambién creo que es lo bonito de ello, crecen, evolucionan, cambian, se desarrollan y a veces se reproducen, generando hilos nuevos que poco o nada tienen con el anterior...

    Yo creo que con pericos nos hemos entendido bien, que es lo que pasa entre amigos.

    Ah, y también, creo, entre amigos hay diálogo, discusiones, charlas... no hay demagogia (e sun término un poco feillo), como con ese/a amante de tu TAG, ¿a qué sí? :)

    Un abrazo Jzm...

    #80
    Francescf
    en respuesta a Carlosripoll

    Re: ¿estamos perdiendo la cabeza con los precios de algunos restaurantes?

    Ver mensaje de Carlosripoll

    Hombreeeeee.... La botella será del mismo vino, pero la conservación y el servicio, no. Entiendo que te cobren más si tienen un espacio acondicionado para guardar el vino, un sumiller, un camarero que no te salpica, unas copas decentes,... En otro caso, no entiendo que multipliquen x2 ó más el precio del vino :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar