Escargots à la Bourguignonne

66 respuestas
    #10
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Escargots à la Bourguignonne

    Ver mensaje de Jeronimo

    De pequeño, despues de una lluvia, mi abuelo nos llevaba a coger caracoles a la montaña.
    No teniamos ni idea para que los queria.
    Los guardaba varios dias en un cajon especial para purgarse, y despues, a la cocina.
    Realmente estaban muy buenos.
    Lastima que esas costumbres ya se han perdido.

    #14
    Jeronimo
    en respuesta a Xeftom

    Re: Escargots à la Bourguignonne

    Ver mensaje de Xeftom

    Si tengo la suerte como decía un hilo que corría por aquí, de vivir en una provincia privilegiada como es Girona y uno de sus privilegios es la cercanía con Francia, ¿no es lógico disfrutar de las dos cocinas, la francesa y la española?
    Hombre si viviera al lado de Holanda, ya sería otra cosa, jeje…. pero de la francesa tenemos algunas cositas que aprender, vamos digo yo.
    Y a la llauna los comí no hace mucho en Can Barris, todo un clásico de los caracoles en la zona.

    #15
    alexy
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Escargots à la Bourguignonne

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo estuve viviendo en el sur de Francia hasta los 14 años.
    Los tengo comidos muchas veces.
    Nosotros los purgabamos con tomillo en una jaula de alambre.
    Delicieux!!!!!!!
    Macarel!!!

    #16
    coro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Escargots à la Bourguignonne

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ya te he dicho que PERPI era mi 2 casa y el sur de FRANCIA o la CATALUNYA NORT como la llaman otros me encanta ,a veces he ido a atiburrarme de ostras en LEUCATE y los caracoles que tu dices verdad que son aquellos que grandes y te ponen 6 en un plato especial con 6 agujeros

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar