Habas habemus
Habas habemus
Pues primer dia de habas a mano. Ayer nos trajimos unas cuantas del mercado de la verdura y hoy toca con algo de Valbuena 01.
Vamos a ver qué tal quedan.
@Malditovino
Re: Habas habemus
Ver mensaje de PedroCarroquino
Ver mensaje de Jzm2000Bueno ya sabes que aqui siempre con el periodo cambiado, la hora menos, vamos a poniente etc. etc
Buenas habas. Al final encima del jamoncito un chorrito de huevo y listas.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoDe las picantes que tienen por Valencia me he traido dos latas, en MAdrid casi todo en lata.
Yo llevo un mes dando habitas frescas del Maresme, ahora es temporada y estan espectaculares, tiernisimas y sabrosísimas; hay que aprovechar el momento....
No quiero ser hereje o algo así, pero a mí ya me habían dicho que como las habas "Mata" de lata no había ningunas y me lo han dicho en restaurantes de los buenos. ¿Es esto verdad?. Incluso en "Graná", donde se jactan de tener una habas buenísimas, no se atreven a decir que sean mejores que las "Mata". ¿Creeis que es una chorrada?. Venden habitas así en el mercado?. ?¿Es que hay habas gordas más ricas que las minis?
Ver mensaje de Jzm2000Madre mía si ve mi padre esa cesta, él que se las come crudas con un pizca de sal.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.