Restaurantes en Bilbao .

11 respuestas
    #1
    Dlopezca

    Restaurantes en Bilbao .

    El próximo miércoles estaré en Bilbao . Me gustaría que me diérais idea de algun restaurante en plan picar , para la comida . Para la cena ( con presupuesto entre 50-70 euros pax ) me gustaría visitar algo representativo de la cocina vasca , con algún guiño de cocina de autor .
    Saludos y gracias .

    #3
    Xanti_ilargia
    en respuesta a Dlopezca

    Re: Restaurantes en Bilbao .

    Ver mensaje de Dlopezca

    Hola! Hay varios pero por decirte alguno,La cuchara de Euskalduna, tiene una carta de vinos estupenda y se come muy bien,Baita Gaminiz(tiene una terraza muy chula)al lado del Guggenheim,espero que te sirva de algo. Agur!

    #6
    manuel_matilla

    Re: Restaurantes en Bilbao .

    Dejate de tonterias, si vas a bilbao , lo mejor es ir de pinxos , tapas y banderillas y tambien de poteo en Deusto, Casco viejo o Pozas.
    Pero si insistes busca: Aizian ,Guria, Arbolagaña , zortziko, Gorrotxa , Yandiola .

    #7
    Latrufa
    en respuesta a Dlopezca

    Re: Restaurantes en Bilbao .

    Ver mensaje de Dlopezca

    Yo disfruté un huevo en el Kate Zaharra, primero pasas a la bodega, y eliges el vino entre un montón de referencias, incluso si quieres puedes probarlo allí y picotear algo. Cuando te apetece subes al restaurante y después de comer, si tienes tiempo sales a la terraza (hay una parte cubierta con amplios ventanales) y te tomas un gin tonic contemplando desde arriba la ciudad de Bilbao.
    En este solamente entramos a tomar unas tapas, que es una buena opción para comer, las vistas son la leche, las tapas también claro.
    http://www.eneperi.com/Cas/eneperi_index_cas.html
    Yo voy en 15 días por allí y no veo la hora je je.
    Que disfrutes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar