A una semana vista

26 respuestas
    #9
    ramico
    en respuesta a in vino veritas

    Re: A una semana vista

    Ver mensaje de in vino veritas

    Habrás observado que tampoco tengo comentarios de:

    Fat Duck
    El Bulli
    Can Roca
    Martin Berasategui
    Mugarizt
    Andrea Petrini
    Andrey Zakharin
    Bianca Otero
    James Brennan
    Dimitris Antonopoulos
    Dirk De Prins
    Eleonora Cozzella

    Etc. etc, etc. (o casi un copy-paste de la wiki):)))))

    Pero es que paga la empresa, y no me parece de recibo comentar restaurantes a los que voy por la cara. Es más, restaurantes que nunca hubiese visitado si no es por motivos de negocio (gratis)

    En el caso concreto de Viridiana mi conocimiento es de un par de veces de pago (particular) en los últimos 4 años y el resto infinito por pago de la empresa, no en vano tuvimos las oficinas durante casi tres años en Antonio Maura, y a donde llevar al cliente de turno?? pues a Viridiana.

    Que hay que visitarlo? por supuesto, pero el menú al que se hace referencia en la ultima nota no es un menú habitual, si no tienen lío, como ellos dicen, puedes optar a el.

    Que si conozco a Abraham? pues me da la tentación de decir que si, pero el hecho de que me haya comentado la carta en un par de ocasiones me parece pretencioso asimilarlo a un conocimiento cercano de la persona. Pero viendo lo visto, casi te diría que somos amigos:))))

    He habalado más tiempo con Santi Santamaria de cocina, en cursos y distintos eventos, y seguro que no se acuerda ni de mi cara.

    #10
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: A una semana vista

    Ver mensaje de ramico

    Yo fui con Eva, ramico. Ahí la cosa cambia. Ellos si son amigos. E ibamos sólo tres mujeres (Eva, Irene y yo) y tenia el restaurante " bajo de lío" y el día especialmente empático, y nos dieron la mesa más cercana a la cocina y le apeteció atendernos personalmente. Obviamente no puedo considerarme yo su "amiga" ni mucho menos, pero si te diré que la conversación discurrió mayormente sobre amigos comunes pues el hombre también está puesto en restauradores zamoranos. Es probable que si vuelvo no se acuerde de mi cara, pero seguro que yo no me olvido de la experiencia.

    #15
    ramico
    en respuesta a Jzm2000

    Re: A una semana vista

    Ver mensaje de Jzm2000

    Cuerpo para ello tengo, Turu lo sabe, pero es que no me deja tiempo el resto de mis ocupaciones.

    Ademas, seguro que con esa profesión tendría más asegurada una mesa que con la que tengo.:(((

    #16
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: A una semana vista

    Ver mensaje de ramico

    Jejeje, no se lo que serás, pero de lo que estoy seguro es de que eres un crack, harto serio, un poco prepotente, una pizca toca-narices, pero un crack al fin y al cabo, jejeje, saludos de uno que tiene ganas de ponerse de frente contigo, delante de una buena botella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar