A una semana vista

26 respuestas
    #1
    ramico

    A una semana vista

    DiverXo completo
    Ramon Fereixa completo
    Viridiana completo

    Vamos, que los que lo hacen bien hasta la bandera y el resto a verlas venir, o cerrando.

    #2
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: A una semana vista

    Ver mensaje de ramico

    Pues sí, porque cuando abundaba había para todos, pero ahora los que realmente valen son a los que no les va a faltar.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #3
    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: A una semana vista

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramon, no he visto que hayas comentado el Viridiana aqui en Verema, por eso te pregunto ¿lo conoces?

    yo no he estado aun ¿conoces a Abraham Garcia?

    es curiosidad, por mi "eterno pendiente"...a ver cuando puedo ir.
    saludos.

    #4
    Alternativa
    en respuesta a in vino veritas

    Re: A una semana vista

    Ver mensaje de in vino veritas

    Gran Abraham. Recuerdo la comida en Viridiana este verano como si fuera ahora mismo. Para mí,inolvidable. Fin de semana mágico (de calor insoportable en la villa y corte)con excusa de Sorolla y Mattisse y se cruzaron Viridiana, Ramón Freixa, los GT ahumados en el Plaza américa y el mercado de San Miguel....No creo que haya disfrutado tanto (ni reido tanto, ni aprendido tanto) como ese día, gastronómicamente hablando y humanamente también. Anécdotas mil pero me quedo con una. Reconociendo un aroma a coentro en cierto plato mexicano... la conversación deriva en las carreras de caballos del hipódromo del Jockey Club en cidade jardins de São Paulo por el que pasaba casi diariamente camino a mi casa tomando el autobús en la avenida paulista. Y hasta ahí puedo leer ! Magnífico, soberbio, auténtico .....el rissotto presentado sobre pecorino sardo con vieiras. Es un decir de los muchos decires. Y un librito dedicado en mi biblioteca que es una joya. De vez en cuando leo un capítulo (y solo uno por día) por puro placer, como quien apura una botella de los Toneles. Abraham es mucho!!!!!!

    #5
    manuel_matilla
    en respuesta a Cachina

    Re: A una semana vista

    Ver mensaje de Cachina

    Mi hija que estudia hostelería, trabaja los fines de semana en un restaurante de los llamados económicos,y desde la llegada de la crisis, cada fin de semana a tope, diciendo a mucha gente que no pueden atenderles. A 200 mts existe otro de más alto standing, que no dire el nombre para no dañar, pero si sale en el foro de restaurantes, y durante la semana antes llenaba cada dia, ahora 2 -3 mesas y nada mas.

    #6
    Cachina
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: A una semana vista

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Claro hombre, no queria generalizar y me refería más a estos restaurentes que se han subido al carro de cocina de vanguardia a precio de co-jón de gato, pero que luego solo humo de artificio. ¿Qué pasaba antes? que un restaurante con un poco fama pero de comida y calidad dudosa para el precio que cobraban, como estaba de moda a llenar y ahora a comerse los mocos, pero los grandes restauradores, que tienen una fama ganada a base de trabajo y muchos años, a esos no les falla.
    En cuanto a los restaurantes "económicos" si trabajan con humildad y honradez, buenos productos y precios ajustados, por supuesto que les va a ir bien la cosa, pero también muchos restaurantes "económicos" pero de más que dudoso producto han cerrado.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar