Consejos para tomar VS Único 1999

15 respuestas
    #11
    schivas
    en respuesta a Latrufa

    Re: Consejos para tomar VS Único 1999

    Ver mensaje de Latrufa

    Quizas un 60-40 seria una buena opcion una parte inicial de disfrute del vino solo, pausada dandole la atencion que merece y luego alguna copita acompañada de una comida que pueda acompañarlo adecuadamente.EMHO.

    saludos

    #14
    schivas
    en respuesta a Turu

    Re: Consejos para tomar VS Único 1999

    Ver mensaje de Turu

    Me suena a respuesta estandar preestablecida a cualquiera de estas contestaciones morena, rubia, pelirroja...jajaja yo en mi caso he tenido mala suerte porque la unica peluca que tengo es rubia y ya no podre aparecer de improvisto, otra vez sera...

    saludos

    #15
    Minervista
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Consejos para tomar VS Único 1999

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Consejos para tomar VS Único 1999?

    Apagar el movil, descolgar el fijo, mandar a los niños con los abuelos, pedir dia de asuntos propios en el curro, dos copas y una buena compañia...

    Saludos desde la Via Verde del Aceite.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar