Llegada desde Sevilla

13 respuestas
    #10
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Llegada desde Sevilla

    Ver mensaje de Francescf

    Mi comentario sobre Lucio por ahi anda:

    https://www.verema.com/restaurantes/217-casa-lucio-madrid

    Si se come bien en este restaurante, que venga Dios y lo vea. Mucha tontuna si te encuentras con el famosete, eso si, pero comer bien, enga oño.

    Esa zona es más bien de ir de picaeta, ni La Posada de la Villa se salva, antes que meterme en Lucio, me voy a Malacatin, fijate lo que te digo. O mejor aun, me recorro todo el Mercado de San Miguel.

    Saludos

    #11
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: Llegada desde Sevilla

    Ver mensaje de ramico

    Buff, pues recorrerte el mercado de San Miguel un sábado por la mañana es lo mismo que viajar en el metro en hora punta...

    En Malacatín no hay servicio del vino, pero el cocido es muy bueno y merece la pena, lástima los puñeteros dos turnos. Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor en esa zona es tapear, pero hay dos sitios que me gustan y cuodan bien el vino: Taberneros y La Gastroteca de Santiago.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #12
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Llegada desde Sevilla

    Ver mensaje de EuSaenz

    No, no, el sabado no, me refiero al viernes, que aunque tambien apunta a estar hasta la bandera, no llegará al abatorramiento de los sabados, supongo.

    #13
    Galatea82

    Re: Llegada desde Sevilla

    Buenaaaaaaaaasssss bloguerrroooossssª!!!!! como habeis pasado el finde???? Escuche vuestras opiniones sobre Lucio, la verdad es que a mi me ha encantado, un poco clasico!!! pero pienso que a esos sitios hay que ir, porque son clasicos de la ciudad!! un abrazo a todosssss

    #14
    Sergio70
    en respuesta a Galatea82

    Re: Llegada desde Sevilla

    Ver mensaje de Galatea82

    Hola compañera. Un buen sitio donde ir es Entrevinos, pues no es caro y se come bien, no es un restaurante mas bien una tasca o bar. La carta la puedes consultar en su pagina web. Lo malo es que no aceptan reselvas. Para mi es un sitio recomendable. Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar