Rest. El bohio: plato de callos 25'55 euros!

41 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a JaimeJ

    Re: rest.el bohio:plato de callos!25'55 euros!

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pues tendré que probar esos callos... Me encantan los callos, y es difícil encontrarlos buenos en BCN :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Anubis7
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: rest.el bohio:plato de callos!25'55 euros!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Doy fé que en San Mames ( hace 2 semanas escasas) tambien los pague a 26 euros. Y no son para tirar cohetes. Y San Mames es una tabernucha incomoda venida a mas ( en los precios sobre todo)que dudo que sea como el Bohio, donde la verdad es que no he estado.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #28
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Anubis7

    Re: rest.el bohio:plato de callos!25'55 euros!

    Ver mensaje de Anubis7

    Como comente no puedo decir que estuviesen malos, pero no me entusiasmaron( ya a los otros 3 comensales tampoco, pues los pedimos para compartir).

    En el entorno, desde luego que no se parecen.

    Saludos desde Cantabria

    #29
    Jeronimo

    Re: rest.el bohio:plato de callos!25'55 euros!

    Los más caros que he comido, en “Casa Paco” de Madrid.
    Los mejores (aparte de los hago yo),en “Casa Víctor” de Guadalajara, lástima que ha cerrado por jubilación.

    #32
    lair75
    en respuesta a ramico

    Re: rest.el bohio:plato de callos!25'55 euros!

    Ver mensaje de ramico

    Cada vez que oigo hablar de R. de la Calle, me reconcome más la conciencia de no haberte hecho caso, y haber ido antes que a Casa José.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar