Rest. El bohio: plato de callos 25'55 euros!

41 respuestas
    #9
    labajos

    Re: rest.el bohio:plato de callos!25'55 euros!

    Pues me parece excesivo, aunque hay que reconocer que es un plato que lleva mucha elaboración, vamos que es laborioso. Lo que pasa que no estamos aconstumbrados a pagar por ciertos platos, como la casquería, aunque luego aceptamos gustosos pagar auténticas barbaridades por platos de nueva cocina con materias primas no muy caras y sin tener tampoco extremada dificultad de elaboración.Aún así y después de la parrafada creo que 25 euracos para unos callos es mucha tela.

    #10
    JaimeJ
    en respuesta a Francescf

    Re: rest.el bohio:plato de callos!25'55 euros!

    Ver mensaje de Francescf

    Puede ser que sea un plato canalla, pero se agradece encontrar en un 1 estrella michelín cocina tradicional con calidades impensables en la tasca. Repito, no es barato, pero tampoco es caro. (He estado unas cinco veces en el Bohio y cada vez me convence más)

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Aloof

    Re: rest.el bohio:plato de callos!25'55 euros!

    Ver mensaje de Aloof

    De entrada el precio parece alto, sobre todo ante los precios habituales de este plato toda la vida

    Pero es un plato en que hay que tener buen proveedor y luego da mucho trabajo, su limpieza etc..En los restaurantes de "toda la vida , parte de ese trabajo lo hacia la abuela, a la que ni se contaban las horas, ni se la pagaban). Verdad es que no es producto perecedero como puede ser un pescado.

    Si recuerdan los sabores que todos tenemos en nuestra memoria como "de toda la vida" , no son caros, más caros son a 15 y no te dicen nada.

    Yo los he pagado a 26 euros.

    https://www.verema.com/restaurantes/4380-taberna-san-mames-madrid

    Y el entorno no tiene nada que ver

    Saludos desde Cantabria

    #14
    Japar
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: rest.el bohio:plato de callos!25'55 euros!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hombre argug... claro que es perecedero.... lo que si es cierto, es que el período óptimo de consumo es más largo que el de un pescado... eso sí... pero perecedero... éslo...
    Hoy por hoy, hay proveedores que te envían las tripas listas para cocinar... No creo que haya muchos restaurantes que limpien las tripas.... si los hay, es un precio adecuado...Saludos

    #16
    Aloof
    en respuesta a Japar

    Re: rest.el bohio:plato de callos!25'55 euros!

    Ver mensaje de Japar

    Por ese precio yo hago callos para diez veremeros,no te equivoques si has de pagar que sea
    por cosas que en origen ya sean caras.
    P.D. mira mi comentario!LO QUE NOS HAN ESTADO TIMANDO!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar