Restaurantes en la Barceloneta

25 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Restaurantes en la Barceloneta

    El sábado voy a pasar el día a Barcelona y nos gustaría ir a comer por la zona de la Barceloneta. Conocéis algún sitio donde comer un buen pescado y no me cueste un riñón? Ya me diréis. Saludos,
    Ferran.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Comvinart
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Restaurantes en la Barceloneta

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    De pequeño iba a Can Costa, cuando era la Barceloneta de verdad (hablo de hace 30 años).
    Seguro que ya no existe, pero algún forero Barcelonés mayor de 40 años seguro que lo recordará.
    Hace unos años fui al Merendero de la Mari, y no esta mal, pero no se si aún existe.

    #5
    Paul Charbonneau
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Restaurantes en la Barceloneta

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Tienes bastante variedad en la barceloneta, aunque al ser un barrio mayoritariamente turistico-playero lo que más abunda son restaurante más bien malos.
    Si quieres comer en la barceloneta te recomiendo que vayas con la idea de tapeo si quieres comer más barato. Te recomiendo La cova fumada, donde hacen el plato tipico de la barceloneta, las bombas.
    Si quieres comer arroz, Can Solé, un classico en BCN, seguro que por verema encuentras alguna crítica, pero aqui ya te dejaras bastante más.

    Un saludo

    #6
    vinoso

    Re: Restaurantes en la Barceloneta

    Si el sábado está abierto (creo que sí) come en el Cheriff un arroz. No es bonito, de estética ni los más simpáticos, pero el arroz es brutal en mi opinión. Siempre lleno, así que si te decides por este, reserva. Hay crítica colgada.

    #7
    Bernie
    en respuesta a vinoso

    Re: Restaurantes en la Barceloneta

    Ver mensaje de vinoso

    Tienes razón Vinoso. Ahi comí el mejor arroz en mucho tiempo en Barcelona. Imposible sin reservar. Salutacions.

    La opción de la Mar Salada, algo mas económico tambien es acertada.
    Hacen un arroz de montaña muy bueno.

    Para tapear, como bien te han dicho La Cova fumada y el Vaso de Oro, que es donde tiran mejor la cerveza en Bcn.

    #8
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes en la Barceloneta

    Ver mensaje de Francescf

    Oye Francesc, el restaurante "els fogons de la Barceloneta" pertenece al Lluçanès? Yo estuve ya hace tiempo comiendo en el Lluçanès cuando aún estaban en Prats (donde trabajo) y aún no tenían la estrella y la verdad es que ya apuntaban maneras. Pero bueno, no es lo que busco para el sábado. Me apunto las dos opciones y ya veremos qué hacemos al final. Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar