¿Qué es exactamente el curri?

45 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Qué es exactamente el curri?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Aunque constasen los ingredientes, la gracia está en las cantidades de cada especia... Ahí radica el secreto :-)

    P.D. ¿Recibiste mi privado? He hablado con Silvia, quien me ha comentado que ha de hablar contigo en breve, ya que pensé que tal vez estuvieras de viaje.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    godoy
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Es una mezcla de especies

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Donde la base siempre es la curcuma. A partir de esta especie, como bien te dicen por ahí se le pueden añadir hasta más de diez especies. Yo en particular trabajé con una que tenía 13 especies, pero siempre la curcuma como mayoritaria o como principal.

    saludos

    #31
    Francescf
    en respuesta a godoy

    Re: joe con la dislexia .-)))))) Hasta 4 veces!!!

    Ver mensaje de godoy

    Cuídame a la señora y a Ponent, que las tendrás a las dos catando vinos de hielo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar