Y de postres ¿cómo va la cosa?

19 respuestas
    #18
    Turu

    Re: Y de postres ¿cómo va la cosa?

    Pues yo una vez pensé que era buena idea meter chocolate negro fundido en una empanadilla, freirla, recubrirla de canela y azucar y comérmela, acompañada de un Olivares Dulce. Desde entonces considero uno de los mejores postres que he probado, deliciosa. El próximo paso es cambiar chocolate por dulce de leche, a ver que tal...

    S2.

    #19
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Turu

    Re: Y de postres ¿cómo va la cosa?

    Ver mensaje de Turu

    Osti, pues más de una vez he pensado lo de las empanadillas de chocolate pero no me había atrevido! Ahora que dices que sale bien a ver si lo pruebo un día de estos, Saludos
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #20
    Turu
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Y de postres ¿cómo va la cosa?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Si, sale bien, y cuanto mejor es el chocolate más buenas están: si te gusta el chocolate te lo recomiendo. Las que sobran el día siguiente hay que pasarlas por el mocro porque se quedan duras por dentro. Lo suyo es recientitas y crujientes, y la canela le da un toque muy bueno. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar