Mercadona

35 respuestas
    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a lair75

    Re: Mercadona

    Ver mensaje de lair75

    Pues yo he pasado por uno y me he comprado unos 450 grs de queso gouda para hacerme torrijas de queso, tambien un par de codornices y algo de cuscus y pasta. Unos euricos he dejao

    @Malditovino

    #13
    labajos

    Re: Mercadona

    Viva Mercadona, algo escaso, a veces en variedad, pero de lo que tiene, sus marcas blancas son de lo mejorcito, imbatibles en RCP y con la ventaja añadida que da el conocer qué empresa las fabrica, algo de lo que otras superficies no pueden presumir. Además, su política de personal es muy buena y tienen un gran trato hacia los trabajadores.

    #14
    Francescf
    en respuesta a Latrufa

    Re: Mercadona

    Ver mensaje de Latrufa

    Este finde, el próximo y el siguiente los tengo llenos. Y creo que el siguiente también :-)

    Además, espero que Wyllys se estire y nos deleite con alguna de las que escabecha él cuando nos veamos en Valencia ;-P

    Yo, mientras mi presupuesto y la crisis lo permita, seguiré prefiriendo las tiendas "de barrio" y los pageses.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Francescf
    en respuesta a labajos

    Re: Mercadona

    Ver mensaje de labajos

    El tema del personal me lo ha comentado mucha gente... Ahí sí que tengo que quitarme el sombrero. Sus cajeras trabajan como el resto, pero son infinitamente más simpáticas y amables :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    ancc
    en respuesta a labajos

    Re: Mercadona

    Ver mensaje de labajos

    Si, a mi tambien me han comentado que los trabajadores tienen muy buenas condiciones, si es asi, un valor añadido, no tengo tan buenas referencias al respecto de otros supermercados.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar