Restaurantes y SGAE. Los problemas que genera

98 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Restaurantes y SGAE. Los problemas que genera

    Un restaurante irá a juicio porque no quiere pagar a la SGAE por los derechos de autor de la 'música libre'

    He leido esta nota en:

    http://www.meneame.net/story/restaurante-ira-juicio-porque-no-quiere-pagar-sgae-derechos

    Aunque es un tema manido en los medios de comunicacion, creo que en esta casa no hemos tratado el tema en solitario y sobre todos los profesionales, creo que no han escrito sus experiencias.

    ¿Que opinais?

    ¿Teneis detalles que nos ilustren?

    Saludos desde Cantabria

    #7
    descorche

    Lo he intentado...

    ...Pero me responden con amenazas, ya que están amparados por el Ministerio de Cultura. Por lo visto no son ellos los que deben demostrar que la música que exhibes está bajo su gestión...es uno mismo el que debe demostrar que la música (TODA) está libre. En este caso concreto no hay presunción de inocencia, sino de culpabilidad hasta que se demuestre que no.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar