¿Qué pasa con los cubatas? ¿Están de capa caída?

68 respuestas
    #33
    Benavente
    en respuesta a Pnieto

    Re: ¿Qué pasa con los cubatas? ¿Están de capa caída?

    Ver mensaje de Pnieto

    El brandy también se emplea para cubatas. No es muy habitual pero ahñi tenemos el "España" compuesto de brandy y coca-cola. De hecho era el cubata que se tomaba mi padre cuando se terciaba... Espléndido con Coca-cola. A veces lo he probado y, la verdad, está demasiado dulzón para mi gusto. Yo me quedo con el whisky con ginger ale y de cuando en cuando un GT, vodka con naranja (uffff... con lima Rives estaba soberbio) o un cubalibre.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #34
    Jeronimo
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Qué pasa con los cubatas? ¿Están de capa caída?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Recuerdo cuando tenía unos 17 añitos, que fui a hacer un curso a Barna.
    Era Noviembre sobre las 7 de la mañana llegamos al bareto del metro a tomar algo y todos pedían, ¡un cortado calentito!, ¡un café con leche calentito!,……. y entones digo yo, ¡un cubalibre de ginebra!
    Todos se callaron y me miraron con una cara …..
    Por cierto voy a prepararme un GT, me han entrado ganas

    #39
    Jeronimo
    en respuesta a ponent

    Re: ¿Qué pasa con los cubatas? ¿Están de capa caída?

    Ver mensaje de ponent

    Rarisimo, como un cubata pero con cerveza. La verdad es que eso y el calimocho solo lo tomé en la mili, en el campamento Sant Climent de Sescebes, la cogíamos un día si y el otro también con garnacha, allí aprendí el truco del “echar el ancla” para no marearte en la cama.

    #40
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué pasa con los cubatas? ¿Están de capa caída?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me voy a tener que pillar pronto una botella de una buena ginebra (cual recomiendas?) y unas tónicas para hacer experimentos por casa, jeje. Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar