Bebedores de San Román Unidos

17 respuestas
    #9
    Latrufa
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Bebedores de San Román Unidos

    Ver mensaje de Torpelinux

    El 2003, lo ví en ECI el otro día por 22 algo, creo que estando bien de precio, aunque el día del restaurante lo pague por esa cantidad más o menos, creo que eso esta todavía mejor de precio. Anda dinos el precio y si está muy barato ya pon directamente donde conseguirlo :)

    #10
    Torpelinux
    en respuesta a Latrufa

    Re: Bebedores de San Román Unidos

    Ver mensaje de Latrufa

    Lo vas a flipar, 6 euretes el dueño lo ha puesto en liquidación definitiva de stock, igual hecha el cierre, me comenta que porque no lo vende, se quiere desprender de ellos (digo ellos porque mañana me voy a por el resto solo quedan 5 botellas), y es que según dice: la gente piensa que esta pasado y no consigo venderlo. Para alucinar. La botella viene con extraordinarios posos, asi que el vino da mucho juego con los amigos.

    https://www.verema.com/vinos/49904-san-roman-1-998-un-toro-hasta-el-final-1-99

    Me lo compré finalmente, eso si ten en cuenta que son 6 euros en alta madurez, y aromas terciarios, si te gustan así esta añada y este vino es buena opción. También he tenido buena suerte, no te voy a mentir, no iba ser todo en el 2.010 perder el curro. Me buscaré maś sanromanes, de añadas posteriores solo para pegarme el gusto de saber de su mediana edad. Ya sabemos hasta donde puede llegar el San Román con 12 añetes aproximadamente aguanta el tipo ir más allá quizá ya no sea recomendable. Saludos.

    #12
    Javierbb
    en respuesta a Alternativa

    Re: Bebedores de San Román Unidos

    Ver mensaje de Alternativa

    Buenos días Concha,

    Pero no crees que esos del 98 tienen que estar ya decrépitos?? Tanto aguanta la tinta de toro??. Yo estoy empezando a beber los 2003, pero un 98.... Yo no me arriesgaría....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #16
    All I Oli
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Bebedores de San Román Unidos

    Ver mensaje de Torpelinux

    Yo me arriesgaría, por saber cómo está esa excelente añada, aunque fueran unas dos o tres botellitas.
    El precio, que creo que actualmente debe ir sobre los 22-24€, es bastante bueno en añadas actuales, para lo que ofrece este vino.
    Yo, junto a otros foreros amigos, conseguí encontrar una partida en Terrassa (BCN), de San Román 2002 a 9€ y pico. Evidentemente, por unos temas que tuvieron en la bodega donde los adquirimos, pues es imposible encontrarlo en circustancias normales a ese precio.
    De dos botellas abiertas, en general, muy buenas. Aunque ya estaban en el cénit de su vida.
    De todas formas, repito, si tienes la aportunidad de comprar estas que comentas, yo me lanzaría a la piscina.
    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar