Bebedores de San Román Unidos

17 respuestas
    #1
    Torpelinux

    Bebedores de San Román Unidos

    Por hay he podido encontrar unas botellitas de San Román a buen precio el tema es que la añada es la del 98, por tanto ahora mismo no recuerdo que tal fue esa añada de toretes, así como de la longevidad de la tinta de toro, supongo que estará en su limite de consumo. ¿Os arriesgarias a comprarlo? ¿Que precio le dariais al San Roman del 98?

    #2
    Latrufa
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Bebedores de San Román Unidos

    Ver mensaje de Torpelinux

    Yo probé hace poco el 2001 y estaba perfecto, de hecho el dueño del local lo había guardado unos años para que se redondeará en botella, aunque claro son tres años más...

    #5
    Flinto
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Bebedores de San Román Unidos

    Ver mensaje de Torpelinux

    Quién lo pillara. Ese 98 me hizo ver las estrellas hace unos añitos. Si mal no recuerdo fue de los mejores Sanromanes. Yo compraría una botella , la abriría y si aguanta la mitad de lo que fue, las compraría todas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar