Cabrales

14 respuestas
    #9
    descorche
    en respuesta a ramico

    Re: Cabrales

    Ver mensaje de ramico

    Al natural con pan tostado o mezclado con sidra y maridado con una sidra de hielo (Neige, por ejemplo). Si te decantas por la segunda opción, hablarás con Dios y, entonces, DILE QUE ME DEVUELVA LA SIDRA DE HIELO!!!!!!!

    #12
    Xeftom

    Re: Cabrales

    Me encanta concretamente el de vaca, oveja y cabra, ya que se puede untar mejor en el pan, es más cremoso.
    Pero puestos a cocinar, puedes hacerlo como salsa para un solomillo, con un poco de crema de leche. O tambien con unas patatas estilo bravas.
    O te puedes hacer unos gnochis, con morcilla de Burgos esparracada y Cabrales, que te mueres de vicio, tambien hay que darle un toque de crema de leche para que ligue la salsa.
    Puedes hacer una tarta de queso cabrales....
    Da bastante juego, no creas...

    #13
    Pepginé

    Re: Cabrales

    Para mi, el mejor quesu del mundo... El sistema, hogaza y rioja (lo siento, la sidrina me queda corta).
    Con algún trozo que me queda por la nevera, preparo unos magníficos spaguetti. Preparo, en sartén, sofrito de cebolla y pimiento verde. Le añado el Cabrales y lo deshago. Le echo los spaguetti hervidos y escurridos a la sartén. Le añado un huevo batido en el instante de apagar el fuego, y con el público sentado a la mesa, lo remuevo en el viaje. Viña Ardanza y que sea lo que dios quiera...

    #15
    labajos

    Re: Cabrales

    Todo lo comentado hasta ahora son excelentes maneras de preparar el Cabrales. No obstante, hay que tener cuidado, pues una amiga asturiana me trajo un queso de Cabrales casero y "auténtico", con decir que está como los residuos radioactivos bajo tres capas de protección y aún así huele, por lo que en un cao como este la proporción a usar de Cabrales debe ser mínima.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar