Cabrales

14 respuestas
    #1
    ramico

    Cabrales

    Prepararlo o como viene de fabrica?

    Si prepararlo (hacer una pasta cremosa), con nata, con leche, con sidra??

    En alguna ocasión le he metido whisky, estupendo el resultado.

    Y para acompañar, sidra??

    PD: Urge respuesta, me huele la cocina igual que el dormitorio.

    #2
    Wyllys
    en respuesta a ramico

    Re: Cabrales

    Ver mensaje de ramico

    Hay Ramón Ramón, saca los zapatos y calcetines de la habitación :-).
    No soy especialmente quesero así que solo lo he probado al natural...sin experimentos.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: Cabrales

    Ver mensaje de ramico

    Déjate de experimentos Ramón, al natural, con un poco de pan tostado y un buén sauternés o atrévete a meterle un PX, y ya verás, y luego vas y lo cascas....

    #5
    jacomur
    en respuesta a ramico

    Re: Cabrales

    Ver mensaje de ramico

    Para beber lo mejor para el queso de Tresviso, Pido o Cabrales es la sidra de escanciar. Y para comer pues con buen pan y cuchillo para untar. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    manuel_matilla

    Re: Cabrales

    Amigo ramico; he de confesarte que era un gran amante de este tipo de queso, que en muchas ocasiones preparaba en mi casa con un poco de crema de leche, nuez moscada, un poquito de mostaza de calidad y enterraba siempre,un poco de carne debajo.
    Tambien en muchas ocasiones con unos biscotes era una delicia.
    Pero este verano pasado, durante mis vacaciones estivales ,visitamos Covadonda e hicimos parada y fonda en Arenas de Cabrales, y visite una clasica cueva donde se depositan esos quesos, y cene despues en el restaurant Cares, sin duda el mejor de la localidad y compre un buen trozo, que me lo embasaron al vacio.
    Tarde aún una semana en llegar a casa, pues visitamos un poco el norte de españa, no te quiero contar, el olor del maletero, toda la ropa ...( no voy a entrar en detalles); desde esa fecha en mi casa mi santa señora me tiene prohibido hasta el nombrarlo en voz alta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar