Esto va de solomillo de buey...

59 respuestas
    #17
    Latrufa
    en respuesta a Francescf

    Re: Esto va de solomillo de buey...

    Ver mensaje de Francescf

    Uno de los mejores solomillos que he probado lo comí en Nerín, un pueblecito del Pirineo aragonés, donde Cristo perdió la z..., la carne si no recuerdo mal era de Boltaña.

    #18
    puling
    en respuesta a Xeftom

    Re: Esto va de solomillo de buey...

    Ver mensaje de Xeftom

    Hace un par de años me encontraba en tu misma situación. De la vedella de Girona me pasé al Danish, hasta que decidí sacarlo de carta.
    Ahora por fin he dado con el Black Angus de Irlanda (conocía el lomo alto pero no el solomillo) y lo he vuelto a introducir en carta después de más de dos años. Es tierno y lo más sorprendente, muy, muy sabroso. En Girona lo distribuye Regisa.

    #19
    CarmeSalo
    en respuesta a Xeftom

    Re: Esto va de solomillo de buey...

    Ver mensaje de Xeftom

    Xefton pero yo creia que eras un apasionado de la gastronomia pero no te dedicabas a ello, creo que lo lei hace poco en un comentario es posible???

    #22
    Xeftom
    en respuesta a Cachina

    Re: Esto va de solomillo de buey...

    Ver mensaje de Cachina

    Tampoco conocia la vaca negra avileña, también la voy a degustar, aunque como deciis, no me podran abastecer... Pero por probar... La verdad es que mi clientela es muy solomillera.
    ¿Sera que el que tengo es delicioso, y no me conformo?

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar