Reastauracion en aeropuertos

24 respuestas
    #1
    Txokotik

    Reastauracion en aeropuertos

    He pasado unas semana viajando con doble tiempò y perdidad de casi dos dias con los ****2 retrasos. Pero como es posble que profesionales de la alimentacion hagan tan malos bocadillos, platos y otros en los aeropuertos? Y encima carisimos.
    No es un sitio este para denunciar al gremio de restauracion de su pesima vigilinacia de calidad en estos lugares?

    #2
    ramico
    en respuesta a Txokotik

    Re: Reastauracion en aeropuertos

    Ver mensaje de Txokotik

    Mi experiencia es que dependiendo del aeropuerto y del restaurante que elijas puedes encontrar cosas menos malas, caras siempre, eso sí.

    Ahora, si tienes oportunidad pídete un bocata en el bareto del de Túnez, después hablamos de calidades:))))

    En general estoy contigo, supongo que se valen de que son zonas de paso rapido y no piensan que hay pasajeros, que por transito o por tiempo, buscan algo en condiciones.

    #6
    Txokotik
    en respuesta a Francescf

    Re: Restauración en aeropuertos

    Ver mensaje de Francescf

    Vale. Yo todabia no estaba por aqui. Pero estoy hablando de cosas pasadas en las ultimas semanas. En el Prat por ejemplo aparte del retraso y romperseme un bocadillo de crema hoklandesa y ponerme perdido el pan estaba como un chicle. En Madrid la tortilla de patatas era de sobre. Y en Las Palmas la maleta no llegó. Si llego a coger un taxi seguro que pinchamos.

    #7
    manuel_matilla

    Re: Reastauracion en aeropuertos

    Buen tema, no es problema de calidad en los productos ni de los precios. Cuanto más pagaríamos por un buen bocadillo o una buenas tapas a precios un poco exagerados dentro de estos recintos pero de calidad. Estoy seguro que son abusivos por el precio de explotación que pagan en los aeropuertos y al que no le interesa fuera, seguro que hay cola esperando para gestionar el mismo chiringuito.
    Y mención especial es el trato del personal, es para comprarse un kalashnikov, y quedar descansado.
    Durante el mes de noviembre inagure la T-1 de BCN y no recuerdo el nombre ,pero el último o penúltimo local de la derecha de la zona de embarque , que es todo de madera,nos atendio una srta. chilena, peruana, equatoriana, colombiana,paraguaya,boliviana, venezolana,osea "morenita" que me dejo perplejo y no reaccione hasta pasados unos segundos, según ella , me hacia un favor vendiendome un bocadillo de jamón serrano a 9 € ,a la seis de la tarde.

    #8
    Txokotik
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Reastauracion en aeropuertos

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Este es otro tema el de los locales o franquicias o zonas de negocios. Los precios abusivos. De viaje a viaje han cambiado de nombre de dueños de actividad y esto no lo controla nadie.
    Si hay crisis pero la hacen no viene sola. Y la comida para entretenernos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar