Reastauracion en aeropuertos

24 respuestas
    #10
    Torpelinux
    en respuesta a Txokotik

    Re: Reastauracion en aeropuertos

    Ver mensaje de Txokotik

    Como bien dicen es de juzgado de guardia, ahora bien, creo que la culpa no deberias adjuntarla a los profesionales de la alimentación, sino a los que andan un poco más hacia atrás, que son los que realmente se llevan el beneficio económico y son capaces de dar a comer "algo que no debería siquiera llamarse comida", esa entre otras muchas razones, es por la que hace no demasiado tiempo deje de trabajar en el sector de la hostelería directamente. Explicate como van los chefs ejecutivos presionados para reducir costes, y se vean obligados a comprar la fruta importada desde Perú, Chile o Argentina a precios kg/la risa, en comparación de costes con la fruta o verdura o cualquier producto nacional, añade a esta ecuación grandes distribudoras, grandes cadenas de alimentación o empresas franquiciadas (cada vez más por desgracia y menos la oferta de comida tradicional) y obtendras la respuesta a tu pregunta. Y ahora otra pregunta suponte que vas al mercado y te paras enfrente de un puesto de frutos secos; te apetece comprar nueces. Dime ahora que nuez eliges, A) La californiana de calibre adecuado, limpia sin presentar manchas negras y de sabor medio. B) Las nueces españolas, casi la mitad de una americana en tamaño, en ocasiones con manchado negro, pequeño tamaño y altísimo sabor. Otro ejemplo ? Que fruta eliges, la que ¿está manchada, y puede tener algún golpe natural debido a incidencias climáticas y pruina natural? o la que siempre está brillante y tiene apariencia casi plástica?

    #12
    Jeronimo
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Reastauracion en aeropuertos

    Ver mensaje de Torpelinux

    Estoy totalmente convencido de que todo es un problema económico, de ahí el gran interés de los partidos políticos regionales por gestionar sus aeropuertos. Me gustaría saber que cobran por un local en la terminal de Barcelona o Madrid, y no te cuento lo que tienen que chupar de los aparcamientos.

    #14
    Francescf
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Reastauracion en aeropuertos

    Ver mensaje de Torpelinux

    Está claro: las nueces pequeñas y feas y la fruta, aunque esté algo manchada. De hecho, las granadas me las he comido toda la vida abiertas y picadas por los pájaros. Ahora, es imposible encontrarlas así :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Bernie

    Re: Reastauracion en aeropuertos

    En la T-1 de Barcelona, el grupo Agroalimen ha montado un restaurante que lo gestiona Carlos Gaig con poca fortuna por el momento.
    Tenia que estar abierto mediodia y noche. Ahora por las noches, por falta de clientes, cierra.

    #16
    Jeronimo
    en respuesta a Bernie

    Re: Reastauracion en aeropuertos

    Ver mensaje de Bernie

    Personalmente no entiendo que monten un restaurante gourmet en un aeropuerto, cuando vas al mismo es para coger un vuelo y con el tiempo bastante justo, y si te lo atrasan nunca sabes el tiempo y además con el cabreo no creo que te apetezca comer y si lo haces igual te amargan la comida.
    Es mi opinión y puede que está equivocado, hay gente pa tó

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar