Una de mejillones.

121 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a ponent

    Re: Una de mejillones.

    Ver mensaje de ponent

    Pues siempre hay que mirar al frente....para atras ni para coger carrerilla...ellos/as se lo pierden....seguramente no merecian la pena compartir los buenos momentos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Wyllys
    en respuesta a catachan

    Re: Una de mejillones.

    Ver mensaje de catachan

    La verdad es que me gustan mucho y como las sepas hacer medianamente regular se disfrutan enormemente. Si ademas Margarita las elabora bien ya apaga y vamonos...pecado gastronómico.

    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Jeronimo
    en respuesta a Xeftom

    Re: Una de mejillones.

    Ver mensaje de Xeftom

    Como lo prometido es deuda te cuento:
    Dos litros de mejillones de Holanda, de los pequeñitos.
    Seguí tu receta al pie de la letra pero quitando una cebolla y dos tomates.
    Cómo estamos en invierno, cambié el pimentón dulce por pimentón de la vera picante.
    GENIAL.
    Mi mujer ya había comido y se acercó para ver que tal, probó uno y me dijo, no tires lo que sobre guárdamelo para esta noche!!!
    Tal como sospechaba me ha sobrado salsa, casi me daban ganas de aprovecharla para hacerme un arroz, pero para la noche no me atrevo.
    Te felicito, gracias a ti ya se hacer “mejillones a la marinera”. Bueno, ¡¡parte del merito también es mío!!, no te creas.
    Gracias.

    Jeronimo
    en respuesta a Xeftom

    Re: Una de mejillones.

    Ver mensaje de Xeftom

    Pues lo de hacer bastante salsa me ha ido de P.M.
    Guardé la que sobró ayer y hoy la he puesto a calentar. En una cazuela de hierro con un chorrito de aceite he refrito un poquito de arroz con unas cucharadas de la salsa, cuando ha estado a punto le he añadido la salsa de los mejillones con un pelín de agua y sal.
    Al minuto 14, le he añadido una lata de atún de esas de cristal, un minuto más y a reposar.
    Espectacular, con un puntito de picante del pimentón.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar