Una de mejillones.

121 respuestas
    #97
    Wyllys
    en respuesta a Xeftom

    Re: Una de mejillones.

    Ver mensaje de Xeftom

    Y porque no?...soy un enamorado en fase de instrucción para pinche de cocina...el día que sea maestro ya ni te cuento :-)
    Lo mio en cocina es un vicio placentero.....elaborar y ver como disfrutan los demas comiendo...realmente me encanta meterme entre fogones.
    Hace algún tiempo me operaron (algo sin importancia) pero a la recomendación facultativa de estar de pie y no acostado ni sentado, me dio por liberar a mi mujer en tareas de cocina que aunque no le gustan es realmente una experta....al final tenian ganas de que me dieran el alta tras un mes de baja pues decian que habian engordado 4 kg. cada una.
    Que se le va hacer...puro vicio.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #99
    ponent
    en respuesta a Xeftom

    Re: Una de mejillones.

    Ver mensaje de Xeftom

    Las gambasss me encantan !!! hechas a la plancha simplemente con ajo y perejil??? para chuparse los dedos, y sobre todo acompañado de un buen vino blanco aunque a mi siempre me han gustado los tintos. Os recomiendo que probeis el Frei gigante de las islas azores ufff me lo bebia como el aguaaaaa este vino bien fresquito sorprende.

    Wyllys
    en respuesta a ponent

    Re: Una de mejillones.

    Ver mensaje de ponent

    Pues aunque dañe los oídos de los aritocráticos en maridajes perfectos....lo mio son los tintos....para cualquier tipo de comida. En función de ello ya eliges un crianza, reserva ó gran reserva...pero tinto.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Wyllys
    en respuesta a ponent

    Re: Una de mejillones.

    Ver mensaje de ponent

    Todas las personas (hombres/mujeres) son dignos de mimar en cocina....lo que ocurre es que algunos no saben ni freir un huevo..ó al menos eso dicen para no hacerlo:-) pero luego si que quieren que se les mime.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar