¿Por qué los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

289 respuestas
    José Gabaldón
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Por qué los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de Jeronimo

    No había visto este te ma hasta hoy, vaya par de pelotas le has hechado :), además que no dejas lugar a dudas en el enunciado de la pregunta.
    Yo creo que es competitivida, quizás en la alta cocina si, pero si bajamos un peldaño, ellas son las reinas, de los fogones, además cada día más están entrando en la cocina de diseño y no está nada mal.
    Detras de esos grandes cocineros hay mujeres entregadas en cuerpo y alma a la familia, ¿ al reves es igual?, quizás por ahí tengamos ya una diferencia.
    Un saludo.

    Jeronimo
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: ¿Por qué los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Este hilo es un homenaje a las mujeres, especialmente a las que con cuatro reales daban de comer a toda su familia, sin esferificaciones, sin neveras y casi sin ingredientes.
    Nadie mejor que un hijo único y con tres abuelas como es mi caso, sabe lo bien que cocinan las mujeres. Las tres abuelas por desgracia yo no están con nosotros, pero mi madre heredó algunas de sus recetas, y te aseguro que no cambiaría sus croquetas o canelones por un menú degustación de cualquiera de los estrellado machos.

    Jorfuen
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Por qué los hombres cocinamos mejor que las mujeres?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Como me ha parecido leer por aqui, quitando los cocineros top de estrellas michelin y demas, las mujeres son infinitamente mejor cocineras por regla general.

     

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar