Valorar un restaurante...¿me atrevo, o no?

33 respuestas
    #26
    catachan
    en respuesta a Wyllys

    Re: Valorar un restaurante...¿me atrevo, o no?

    Ver mensaje de Wyllys

    Hola Wyllys, te creo en lo que dices, pero igual te han engañado, jajaja, a mi tambien me pasa cuando viajo, aun tengo que agradecer a mas de un forero, el detallazo de avisarme de algunos lugares de Zamora.

    #28
    JaimeJ
    en respuesta a Francescf

    Re: Valorar un restaurante...¿me atrevo, o no?

    Ver mensaje de Francescf

    Ja, ja. Yo podría ser alguno de los que te cuelgan pero lo que hago es quitar el sonido y que chuflen. Ni siquiera descuelgo a los ocultos. Los anonimatos por un lado unicamente me hacen temblar.

    #29
    Francescf
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Valorar un restaurante...¿me atrevo, o no?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Créeme, lo hicimos por nuestro bien... Nuestros amigos ya saben que tenemos el número privado y cuándo solemos llamar... nunca en horario laboral ;-)

    Lo bien que se vive así... Te recomiendo que lo pruebes. Puedes marcar 067 delante del nº de quien quieras telefonear y aparecerá como número privado :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    doctortjk
    en respuesta a catachan

    Re: Valorar un restaurante...¿me atrevo, o no?

    Ver mensaje de catachan

    Para mi las valoraciones de este foro en cuanto a Restaurantes son valiosas y las tomo en cuenta, salvo cuando de plano se ven un cuanto tanto spam :) como si las hemos visto, donde se ve como que los mejores amigos del dueño se pusieron de acuerdo para escribir.

    En mi caso muy particular, especialmente en mi region, trato de verdad de solo reseñar los lugares donde me ha fascinado ir, y vuelvo, y vuelvo y vuelvo. Me encantaria que quien visitara Tijuana no quedara desilusionado y se hiciera cliente habitual. Cuando no me gusta a veces no reseño, aunque deberia hacerlo

    Y si alguien viene a la region, encantado de poder platicar en el foro, en vivo o en mi correo

    Un saludo desde Tijuana...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar