Valorar un restaurante...¿me atrevo, o no?

33 respuestas
    #17
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Valorar un restaurante...¿me atrevo, o no?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ves? Lo que nos coharta (el parecer pesados, exagerados...), y un etc... en mi caso concreto lo racionalizo y digiero mal porque implica connotaciones de miedos infundados.. y ni tú ni yo tenemos edad como para callarnos, que ya no somos unos críos!. Si estamos en un foro abierto y democrático.. Qué problema puede haber en recomendar un restaurante de cocina de producto, de rescate de la autenticidad, de una RCP fenomenal y en el que nos trataron de PM? Que no va a tener una estrella michelín en su vida.... porque el mantel, el entorno y la vajilla no están a la altura de los criterios impuestos por unos señores franceses? Es que somos menos.... porque no recomendamos el Bulli... porque no hemos ido en nuestra vida (no tengo planes de hacerlo en el corto plazo).... y tampoco tengo la cara dura de investigar en internés y abusar del copy/paste.... como se ha demostrado que hacen algunos? O simplemente tenemos la valentía de declararnos abiertamente menos snobs que otros? O acaso nos coharta precisamente el ser más maduros en nuestras valoraciones y nos puede .... el no querer ser.... caballo en cacharrería en este foro y subir en el ranking a toda costa porque eso ya lo tenemos superado? UFFFFF, mejor no sigo. Mañana cuelgo mi opinión sobre lo que objetivamente pienso que debería de hacer cualquiera que se diera un paseíto por Fermoselle. Y si me llaman "spam".... me han llamado cosas peores!

    Lo siento, si, lo siento... mis valoraciones (todas) tienen un componente importante de corazón. Soy rebelde porque el mundo me ha hecho así ( pónganlé musica y letra de Jeanette.... http://www.youtube.com/watch?v=8l8_9LdFThA)

    #19
    Javier46
    en respuesta a Alternativa

    Re: Valorar un restaurante...¿me atrevo, o no?

    Ver mensaje de Alternativa

    No creo que a nadie se le ocurra pensar que tu escribes un spam. Tu siempre argumentas una nota o una opinion. Los spam se sospechan cuando la nota que se pone no se relaciona con el contenido de la nota

    #21
    catachan
    en respuesta a Bernie

    Re: Valorar un restaurante...¿me atrevo, o no?

    Ver mensaje de Bernie

    Jajaja, tranquilo Bernie solo es comentar un poco esa sensacion de crispación, por supuesto, que si no hago criticas es por vagancia, jeje no por miedos, faltaria mas, amigo mio.

    un abrazo...y ya sabes hay que ir a Piratas, jajaja

    #23
    catachan
    en respuesta a Francescf

    Re: Valorar un restaurante...¿me atrevo, o no?

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias por tacharme de diplomatico...pero no llego, solo aprendiz, por cierto habla con Javier y quedamos los tres, y nos bebemos el regalito,jajaja, ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar