Pez gallo de San Pedro

20 respuestas
    #17
    Maresme
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Pez gallo de San Pedro

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Hola Manuel,me sorprendio mucho la piel tostadita(exquisita)la cabeza la abri por la mitad y tambien muy rica.Todo muy bueno y porsupueto que repetire amenudo.Es una pescaderia nueva y material de calidad.Diariamente de el puerto de Arenys de Mar.
    Un saludo,
    Diego

    #19
    Maresme
    en respuesta a ramico

    Re: Pez gallo de San Pedro

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramico,
    Demasiada pequeña la pieza,Me lo limpiaron en la misma pescaderia y cuando separe los filetes,me sorprendio algo que nunca lo habia visto en un pescado.Como un estomago muy limpio y el higado cogido a el.Riquisimo todo el conjunto del Gallo.
    Saludos,
    Diego

    #20
    ramico
    en respuesta a Maresme

    Re: Pez gallo de San Pedro

    Ver mensaje de Maresme

    Si algo hay que destacar de este pescado, a parte de su carne sabrosa y fina, es su higado.

    Cuando compras gallo San Pedro compras dos cosas, su carne y su higado. Por eso me resultaba curioso que solo hubiese una referencia a su higado, es como si hablamos de cocido madrileño y no hablamos de garbanzos:)))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar