Pez gallo de San Pedro

20 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

    Re: Pez gallo de San Pedro

    Ver mensaje de Maresme

    Yo me lo comí enterito a la plancha en el Rafa's de Roses y estaba brutal. Ya se sabe, muchas veces la mejor manera de cocinar una buena materia prima es la más sencilla. Que aproveche!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Maresme
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Pez gallo de San Pedro

    Ver mensaje de Vinsimes

    Gracias a todos,
    En estos momentos tengo en el fuego un par de pulpitos de roca,luego a la plancha,esos dos filetitos de Gallo,sal y un poquito de pimienta.Los pulpos los troceo y pimenton con un buen chorreton de aceite de oliva.
    Espero que vosotros estareis ya cenados cuando lo leais jejeje...
    Un saludo para todos y espero que tengais unos reyes fantasticos.
    Diego

    #12
    Fifi
    en respuesta a Maresme

    Re: Pez gallo de San Pedro

    Ver mensaje de Maresme

    Opino como ferran una buena materia prima es a la plancha. pero si quieres hacer algun dia un rebozado con algun pescado de a diario ahy va la mezcla del huevo.huevo,sal poca ,pimienta blanca,ajo picado y perejil,queso rallado fino.mezclar con barilla.pasar por harina y esta mezcla y freir.saludos adolfo

    #13
    Maresme
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Pez gallo de San Pedro

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola compi,mammamia como esta el Gallo,me a sorprendido mucho,jugoso y sabroso.La piel la separe de la carne una vez cocinado,volvio a la plancha y juntamente con el higado y algo parecido al estomago,no lo habia visto nunca en un pescado,ah!!y la cabeza por la mitad tambien,me encanta chupar los huesos.La piel tostadita riquisima y todo lo demas tambien.
    Los pulpos tambien muy ricos,pero hoy pasaron a un segundo plano.
    Un saludo,
    Diego

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

    Re: Pez gallo de San Pedro

    Ver mensaje de Maresme

    Me alegro que los disfrutaras. Y qué vinito cayó para la ocasión si no es indiscreción? Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    manuel_matilla

    Re: Pez gallo de San Pedro

    Yo lo como cada año cuando voy a almería, alli sencillamente se llama gallo-pedro,y lo hacen frito, entero, la papada es muy gelatinosa, (tipo manitas de cerdo) y esta exquisita con una buena cervezita,( se me esta haciendo la boca ....) no agua, no , vino .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar