A esas hamburguesas que nos comemos, que aditivos le echaran...?

20 respuestas
    #17
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: A esas hamburguesas que nos comemos, que aditivos le echaran...?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    No tenemos idea. Fijate que hasta buenas estaban las condenadas. Tenian hasta marcas como si las hubieran hecho al carbon

    Sospecho de algun aceite extraño, Palma, Coco, Algodon, no se, o algun aditivo que se active al hacerlas a la parrilla. Me habia pasado con anterioridad en unas Hamburguesas dizque gourmet en La Jolla que se llaman Burger Island. Me acuerdo que era una tortita con carne angus, queso suizo y portobello.

    Ya te andabas quedando sin colega :(

    Adriana hizo el trayecto de la casa de los amigos a la linea (unos 15 minutos sin trafico) en 5 minutos.

    Tu sabes, el problema es el efecto bola de nieve que se puede presentar.

    Mis mejores deseos para todos en casa amigo...

    #18
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: A esas hamburguesas que nos comemos, que aditivos le echaran...?

    Ver mensaje de doctortjk

    Doc: Tengo un primo que trabajó en una fábrica de embutidos, y me menciona que si te comes un Hotdog en cuaresma, no pasa nada.
    Las hamburguesas de cadena Estadounidense sufren regulaciones e inspecciones por parte del gobierno americano para cumplir con ciertas normas, pero dentro de esas normas obviamente buscan la materia prima mas barata. Además, pueden contener la tabla periódica entera en aditivos, siempre y cuando no esten prohibidos por el departamento de salud Estadounidense.
    Saludos

    #19
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: A esas hamburguesas que nos comemos, que aditivos le echaran...?

    Ver mensaje de Comvinart

    Y colorantes prohibidos, y aditivos que cambian al ser cocinados (como los que se usan en los cigarrillos y que son menos malos cuando no son calentados) y un largo etcetera. Quisiera recuperar el empaque (eran congeladas, para asar a la parrilla) pero a lo mejor no va a ser tarea facil.

    Ayer hice otra prueba, y no soy alergico al Pathe, ni a las nueces, ni a las fresas, ni al atun, solo a esta carne taaaaaaan procesada.

    Estoy tratando de participar muy activamente con el el amigo Rafa en su blog y en el de Benjamin, tu tienes blog? como las cosas en Monterrey?

    Saludos desde Tijuana...

    #20
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: A esas hamburguesas que nos comemos, que aditivos le echaran...?

    Ver mensaje de doctortjk

    El de Rafa si lo tengo, y lo leo esporádicamente. A Rafa lo conozco personalmente de las catas de vino. Es una persona seria, que escribe comentarios muy interesantes de una forma muy respetuosa y responsable. De hecho en su blog aparece algunas foto de unas degustaciones que organice hace meses.
    A Benjamín Berjón no lo conozco. Hoy le conteste en un foro, y por lo que veo es muy entusiasta y conocedor en esto de los vinos, pero no he visto su blog. También muy estrícto en sus calificaciones.
    En Mty hace frio, lo cual es muy agradable para degustar un buen tinto, pero apenas estoy saliendo de las alergias (yo si soy alérgico al aguacate, melón, nueces, etc. y se me acentúa con el clima frio. Congestión nasal, y al 3er dia tos.
    Y estos dias no habia tomado vino, pues me sabe a Benadryl, o en su defecto, a Robitussin.
    Hasta hoy recibí la visita de gente de Abadía Retuerta, y por la noche (vengo llegando) fui a una cata de vinos Argentinos.
    Saludos y ya no comas "plastic-burgers".

    #21
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: A esas hamburguesas que nos comemos, que aditivos le echaran...?

    Ver mensaje de Comvinart

    Buscare unos buenos Borgoñas para exorcisarme. Benjamin es una persona entusiasta, vale mucho la pena conocerlo y platicar personalmente con el

    Saludos desde Tijuana...

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar