A esas hamburguesas que nos comemos, que aditivos le echaran...?

20 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a doctortjk

    Re: A esas hamburguesas que nos comemos, que aditivos le echaran...?

    Ver mensaje de doctortjk

    Leyendo como te pusiste y sobre todo los medicamentos que tuviste que usar , estimo que el problemaa fue gordo y no un simple tema de intolerancia, ni reaccion secundaria.

    Me alegro que te recuperaste totalmente.

    En cuanto al tema de aditivos: no se que decirte, pero el tema es importante y sobre todo grave.

    Saludos desde Cantabria

    #10
    Jzm2000
    en respuesta a doctortjk

    Re: A esas hamburguesas que nos comemos, que aditivos le echaran...?

    Ver mensaje de doctortjk

    Hola Doctortjk, feliz año nuevo, y me alegro que ya estés bién.
    Hay que llevar cuidado con las hamburguesas, yo sólo las de carnicería de toda la vida, ni siquiera BurguerKing o Macdonald, creo que sólo fuí un dia a cada una de estas cadenas, y siendo ya jovenzuelo que lo comes todo, no me gustaron, cosas del paladar, jejeje
    Un abrazo.

    #11
    Nacho_G.F.

    Re: A esas hamburguesas que nos comemos, que aditivos le echaran...?

    ¡Qué susto amigo!. Lo acabo de leer. Es prácticamente imposible saber cuál fue el alérgeno me temo, pues en la composición de esas hamburguesas puede haber cantidad de compuestos. Me alegro de que todo quedara en un mal trago (en un mal mordisco quiero decir).
    Por cierto, en el suplemento de El País del sábado pasado "El Viajero", había un artículo dedicado a la Baja California y en el apartado de restaurante hablaba elogiosamente de La Querencia, entra en internet y léelo, que te gustará.

    #12
    doctortjk
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: A esas hamburguesas que nos comemos, que aditivos le echaran...?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Es que estos aditivos van a terminar con nosotros, no nos van a permitir llegar a edad longeva. No hay duda, la comida con DO seguramente se sigue cuidando de manera importante, pero el resto de la comida, lo que comemos todo el dia y que se supone, se supone, es comida casera, tiene aditivos, hormonas y conservadores y colores artificiales

    En fin, que creo que tendremos que cultivar nuestra propia comida, pero donde?

    Un abrazo desde Tijuana...

    #13
    doctortjk
    en respuesta a Jzm2000

    Re: A esas hamburguesas que nos comemos, que aditivos le echaran...?

    Ver mensaje de Jzm2000

    En general no como estas cosas, pero fue deseo de mi amigo de celebrar su cumpleaños mas americano que los americanos, y que mejor manera que con un BBQ en el patio, un dia esplendido y comer Hot dogs y hamburguesas, ademas de papas fritas.

    Ya habia tenido experiencias antes, pero no identifico el alergeno

    Saludos desde Tijuana...

    #14
    doctortjk
    en respuesta a Jlcm

    Re: A esas hamburguesas que nos comemos, que aditivos le echaran...?

    Ver mensaje de Jlcm

    Te la recomiendo ampliamente. Me falta si no soy alergico al higado de ganso, al caviar y otras exquisiteces. Espero jamas a los jamones serranos que tanto me gustan :(

    Necesito ver con calma el paquete, y fue alguno de esos aceites, no hay duda

    Que bueno, al cabo que ni me gustaban

    Saludos desde Tijuana...

    #16
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: A esas hamburguesas que nos comemos, que aditivos le echaran...?

    Ver mensaje de Francescf

    Y siempre a un excelente seguro medico que nos proteja de todo, como lo intentamos siempre, sobre todo por Adriana, que tambien se puede descomponer.

    A poco no te imaginaste que ser gloton podia ser un deporte extremo?

    Saludos amigo y un muy Feliz Año...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar