Tipo de cocina

21 respuestas
    #17
    lsierrar
    en respuesta a Dani C.

    Re: Asador...

    Ver mensaje de Dani C.

    Comprendo muy bien lo que dices y no quiero hilar demasiado fino.

    Lo que me está dando la sensación es que la etiqueta de cocina de mercado podría convertirse en un comodín que al final diga poco. Para mi restaurante con cocina de mercado es uno en el que la carta cambia más o menos periódicamente según productos de mercado o temporada. No se si es el caso del Araguaney dado que todavía no lo conozco, pero sospecho que su carta no cambia mucho a lo largo del año.

    En cualquier caso, al ver opciones como "vegetariano" o "mediterránea", pensé en otras opciones como las que he propuesto y que podrían ser interesantes para ciertos restaurantes cuyo posicionamiento es muy claro: Asadores, arrocerías o marisquerías.

    Gracias por tenerlo en cuenta

    #18
    Dani C.
    en respuesta a lsierrar

    Tienes toda la razón Luis

    Ver mensaje de lsierrar

    Sobre todo en lo del comodín de cocina de mercado. Para mí, efectivamente, un restaurante con cocina de mercado es aquel que presta especial atención a la materia prima y entiende que según en la época del año en la que nos encontramos elabora una cocina acorde a los productos y situaciones.

    Debatiremos esto entre el equipo de contenidos para ver si añadimos dichas etiquetas, aunque también es cierto que, como en los asiáticos, quien no quiera hilar tan fino, podrá utilizar la etiqueta de "de mercado" y así su número de resultados será mayor.

    Un saludo
    Dani

    #19
    Javier46

    Re: Tipo de cocina

    Ya estan puestos los tipos de los restaurantes que he copmentado. Algunos ya tenian la etiqueta

    #20
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tipo de cocina

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani, tengo un problema con el nuevo formato de clasificación de los restaurantes. Antes si ponia Girona en el buscador me salían los restaurantes de la ciudad de Girona, que es lo que me interesa. Pero ahora me salen los de toda la provincia! Hay alguna manera de poder seleccionar sólo los de Girona ciutat? Gracias,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar