Tipo de cocina

21 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tipo de cocina

    Ver mensaje de Dani C.

    Me parece fenomenal ... asi en efecto salen en todas las busquedas de "asiaticos"

    Jo Dani, que meneo te llevas con los cambios de los tipos de cocina! ... pero eso, y lo de la zona, me parecen mejoras fabulosas ....

    #11
    lsierrar
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tipo de cocina

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani

    Y por ejemplo, ¿que pondrías al restaurante Araguaney de Burjassot? (según comentarios parece un ASADOR)

    O por ejemplo, restaurantes donde la carta son un interminable listado de arroces como ocurre en El Dársena de Alicante?

    Parecen necesarias opciones como ASADOR o ARROCERIA, ¿no?

    #12
    Jzm2000

    Re: Tipo de cocina

    Terreno algo escabroso, porque la verdad es que harían falta un monton de tipos de restaurantes más, arrocería, asador, vegetariano, turco, marisquería, y alguna mas seguro.

    #14
    lsierrar
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tipo de cocina

    Ver mensaje de Jzm2000

    No se si es escabroso, pero para mi importante. Si voy a Valencia me gustaría por ejemplo hacer una consulta por locales especializados en arroces.
    Efectivamente eso abre más posibilidades, pero igual que ya está Vegetariano...

    #15
    Dani C.
    en respuesta a lsierrar

    El problema es

    Ver mensaje de lsierrar

    Que si hilamos demasiado fino, luego en las búsquedas se producen errores, pues dejaremos fuera de nuestras búsquedas resultados que nos interesan. Por ejemplo, un local de cocina valenciana lleva implícito que se haga paella, pero esto no siempre es así. Está claro que el que venga a Valencia a buscar cocina con raíces puede buscar por cocina valenciana y luego, según los comentarios, buscar cuáles tienen buenas paellas, arroces negros (que mal suena en castellano), etc...

    Si filtramos por arrocerías, por ejemplo, se me ocurren varios restaurantes donde he comido excelentes arroces pero no los consideraría arrocería. Por ejemplo: Ca Pepico es un restaurante de cocina valenciana de visita obligada, lo he visitado en múltiples ocasiones sin probar el arroz, pero considero que el mejor arròs en fesols i naps, lo he comido fuera de casa allí (lo siento pero el que hacía mi abuelo en la chimenea de casa a leña y con el caldero de más de 100 años que conservamos aun en la familia, me parece insuperable, obviamente, por todo el factor psicológico implícito que éste arroz tiene para mí).

    Por todo esto no acabo de ver la etiqueta arrocería. Pero vamos, aquí estamos para debatir y no lo he consultado tampoco con el resto del equipo de contenidos, así que todo es hablarlo.

    Saludos y feliz 2010
    Dani

    #16
    Dani C.
    en respuesta a lsierrar

    Asador...

    Ver mensaje de lsierrar

    Tampoco es una palabra que me acabe de gustar, pero efectivamente, en Norte o el Araguaney de Valencia, la cocina de mercado, porque en el caso de los asadores es cocina de producto (carne), el asado es su plato fuerte.

    Lo estudiaremos y me pondré manos a la obra para editar estos restaurantes y alguno que otro más.

    Saludos
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar