Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

77 respuestas
    #9
    Kintiman
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de Jeronimo

    A mi me tocaba cenar en casa de mis suegros y los peores augurios se vieron confirmados, vino tinto Faustino VII y blanco Diamante, pero lo peor fue que parecia que estabamos en un velatorio.Menos mal que me lleve una botellita de Bulldog Gin y bien de Fever Tree, me junte con el tio de la mujer y acabamos bastante perjudicados.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #11
    Kintiman
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jeje ya te digo,es lo que me decian,todo el santo dia dando la paliza con el vino y casi no as bebido nada.Ya me resarcire en nochevieja.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #12
    Jeronimo
    en respuesta a Kintiman

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de Kintiman

    Es que no falla, jeje. De todas maneras el próximo año lleva tú el vino.
    Yo depende de a qué casa voy, llevo cosas diferentes, por ejemplo.
    Amigo finolis que pone poquita comida, llevo un postre suculento para llenarme.
    Amigote de los que te ponen el vino que estaba de oferta en el súper, pues ahí me presento con mi botellita.
    Amigo recién casado con chica moderna, directamente me llevo un plato de fabada, “es que lo hice ayer y para que lo prevéis”.
    Supongo que los años nos dan experiencia… jeje

    #16
    Jeronimo
    en respuesta a pepecano

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de pepecano

    Entonces es cuando tú les tienes que decir, tenéis razón este no ha salido muy bueno, lo guardaré para cocinar o ya me lo beberé yo que no entiendo mucho. Y ahora voy a la bodega y os pongo uno de los buenos, entonces es cuando les descorchas ese vino Francés con nombre rimbombante (Un Château de “algo” con la foto del chateau en la etiqueta, nunca falla) de entre 3,50 y 5€ en el “auchan o carrefour” de Perpignan.
    Les encantará y prepara más para cuando vuelvan que te lo pedirán…. jejeje
    “Pá los que entienden de vino”, siempre tengo algunas botellitas de esas en la bodega.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar