Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

77 respuestas
    #25
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de pepecano

    Si, o te piden la gaseosa...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #26
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Ah collons, ya me parecia a mi que tenias algo por ontinyent! Pues por aqui ando yo tambien pero en casa de los papis. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #28
    Francescf
    en respuesta a pepecano

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de pepecano

    ¡Jopelines, Pepe! No hurges en la herida... ¡¡¡Media botella de PX Etiqueta Doble que se pimpló mi suegro!!! SIGHHHHHH!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Tú me has puesto una cámara de vigilancia en casa...?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Poz fale... Te la cambio por una lata de Cola light sin cafeína que apareció en la nevera hace unos meses... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    Benavente
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Tú me has puesto una cámara de vigilancia en casa...?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Esto de rellenar una buena botella de whisky con otro "buenísimo" y "carísimo" se ha preparado en mi casa alguna vez. A una amiga de mi madre le atizamos un DYC (del de 12 o 15 años... no pensemos que del normalucho...) metido en una botella de Dimple y un Passport metido en una botella de Glenrothes. No veas lo emocionada que estaba de tomar esos "güisquises" tan ricos. Mientras, mi mujer, mi madre y yo nos "conformábamos" con un Glenfidich 18 años y un Johnnie Walker Gold Label que a esta amiga le parecían un tanto secos y demasiado duros para su gusto. Te digo yo...
    Ah...! Las botellas buenas, buenas no las saco ni de coña. Para desperdiciarlas... Los Talisker, Lagavulin, J.W. Blue Label, etc. me los bebo sin visita que son tímidos y les da vergüenza salir del mueble bar.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #32
    Benavente
    en respuesta a Francescf

    Re: Navidad al lado de nuestros seres queridos, suegra, cuñados/as, etc...

    Ver mensaje de Francescf

    ¿Se la pimpló diciendo que ese tipo de vino a él ni fu ni fa? Qué crack, oiga, qué crack.
    Yo, la verdad, sin queja de la familia (ni natural ni política). Se dejan aconsejar bastante bien. La única un poco más resabidilla es mi cuñada (pareja del hermano de mi mujer); pero desde este verano está suave, suave... coincidimos en vacaciones y en un bar de copas tenían expuestas botellas de ginebra y pepinos. Llega ella y dice: "anda, ¿qué pasa? ¿ahora ponen aquí ensaladas? Uy qué decoración más rara...". El barman la escuchó y me ahorró el trabajo de explicarle la relación misteriosa del GT y el pepino. Se puso coloradota, yo morado de aguantar la risa y, desde entonces, se deja llevar suavemente por el proceloso mundo del buen comer y el buen beber.

    Un saludo,
    Adiolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar