Listado de clientes "prescindibles"...

28 respuestas
    #17
    Dblt
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Listado de clientes "prescindibles"...

    Ver mensaje de Raul_cc

    Pues me consta que un rstaurante de aquí pasó algo parecido a lo que comentais arriba. una gente llega al restaurante, en plena hora punta, llenan una mesa grande, piden las cartas, empiezan a mirar y remirar, entre medio piden un par de cervezas a repartir entre ocho personas, se comen el pica pica que sirven siempre en la pre comida .- NO SE SI SERÍAN patatas , olivas o qué .- Total que tras media hora de ir y venir los camareros a preguntar si ya tenían decidio el menú, y ellos que no. Se levantan de la mesa, que han dejado hecha un asco, piden pagar las dos cervezas y se largan. (Ni el pica pica pagan).
    Y encima, como venían a comer, otros huespedes se han quedado sin mesa, pq el restaurante estaba lleno hasta los topes. Esto lo vi yo hace ya un tiempo.

    #19
    Flinto
    en respuesta a Dblt

    Re: Listado de clientes "prescindibles"...

    Ver mensaje de Dblt

    Ninguno de esos lee verema fijo, hace años ,la verdad es que más de una vez, sobre todo en algún lugar muy turístico, me ha entrado la tentación de hacerlo, pero hay que tener un poquito de dignidad, por favor!!!!!

    #20
    Torpelinux
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Listado de clientes "prescindibles"...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Eso se soluciona rapidito, unas semanitas trabajando en un bar o restaurante y veras como a partir de hay mirarian a la gente que trabaja en el sector de otra manera, porque estamos para darles servicio, pero no somos sus criados, ni tenemos porque aguantar que suelten a un niño en medio de un salón de banquetes, y se ponga a gatear por debajo de las mesas, porque ellos no saben criar o desatienden a sus criaturas..., y si ocurre algo encima la responsabilidad después ya sabeis para quien es.

    por otro lado evidentemente un café, o llevar 2 platos en cada mano lo puede hacer cualquiera, y eso es lo que esta pasando (antes, ahora, y posiblemente para los proximos años...), pero no es lo mismo eso que ser un profesional y saber vender.

    asi que me digan lo que quieran, que portaplatos conozco muchos, pero maitres, sumillers, y camareros profesionales los puedo contar con los dedos de 1 sola mano (proporcionalmente, claro)...

    siempre hay algun "tocapelotas" en algun lado, se quejan sin razón, de muchas cosas; por ejemplo de que su carne no esta hecha o esta poco hecha, pero eso si antes de pedir el punto o decir como la quieren "Sra. Podia vd., decirme como quiere la carne, estamos para atenderla y si hace falta la pasamos unos minutos más por una plancha, pero si tanto no le gusta ¿hacia falta que se lo comiera todo antes de quejarse ?"

    en fin el "el cliente siempre tiene la razón, aunque a veces no la tenga, y tengamos que dársela", asi es este negocio,

    #23
    Bernie

    Re: Listado de clientes "prescindibles"...

    Con la experiencia y los años, uno, a estos tipos de clientes los ve venir, y aunque se te cuele alguno, por lo menos, minimizas las pérdidas.

    Es curiosa la inventiva que tienen algunos para escaquearse. Recuerdo especialmente un dia, que tenia libre solamente una mesa de dos y entró una parejita, cuando les di la carta, empezaron con la risa tonta, y como les daba palo levantarse, me dijeron que ellos venian con la idea de comer paella y como no la habia , se largaban. Seguidamente, entró una pareja de viejitos, yo ya ví que se habian equivocado de restaurante, pero hay que usar la prudencia para no hacerles sentir mal. Cuando les dí la carta, cambiaron el rostro y empezaron a mirar alrededor, hasta que encontraron excusa para levantarse : querian estar en un comedor de no fumadores....

    Un cliente de la mesa de al lado me comentó que si tenia las sillas de esa mesa electrificadas....jejej

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar