¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

150 respuestas
    #17
    Carles_Bello
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de G-M.

    Yo, lo que mas añoro cuando viajo, es sin dudas el jamón, muchas veces me llevo envasado al vacío en la maleta, (varias veces en usa, se lo han quedado, pero bueno, hay que arriesgarse).

    #18
    Jeronimo
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de G-M.

    Hola G-M,
    Cuando viajo, si el viaje es por mi cuenta, siempre lo programo no pensando en ir a ver tal o cual museo o catedral, mis criterios son vamos a comer tal o cual cosa a este o a ese otro restaurante.
    Si cuando viajo lo hiciera para comer lo mismo que como aquí, la verdad es que mis viajes serían muy cortitos ya que me quedaría aquí.
    Con eso quiero decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, el que va a conocer un país diferente y se va a comer “paella”, es mejor que se vaya de viaje a Valencia por ejemplo.
    Dicho lo cual y a no ser que estés de viaje en Italia…..
    ¿De verdad no añoras un buen café expreso después de comer?

    #19
    PedroCarroquino

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Una de las primeras veces que fuí a casa de mi suegro con pata de jamon, chorizo, quesos y vino en la maleta me dijeron extrañados si pensaba que ellos pasaban hambre...
    Viajo, ahora, lo mar de cómodo.

    @Malditovino

    #21
    Jzm2000
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de G-M.

    Totalmente deacuerdo contigo G-M, cuando viajo al extranjero, intento disfrutar lo que ese pais me ofrece, pienso también que siempre es enriquecedor aprender de donde vamos, y no intentar imponer lo nuestro, porque lógicamente para nosotros es mejor, pero para ellos sigue siendo algo diferente a lo suyo, un saludo G-M.

    #22
    Elimei
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de G-M.

    Estoy deacuerdo contigo si vas a corta durada, o sea de vacaciones o de paso. Yo soy la primera que pongo a parir a los yankis cuando vienen a Barcelona y lo primero que hacen es ir a un McDonalds o al Hard Rock; cuando uno va de turismo va a impregnarse de la otra cultura, es la gracia de viajar, sino para eso te quedas en casa.
    Pero si eres un emigrante, como fue mi caso, y te estas más de 3 meses en el extranjero, hechas muchas cosas de menos, lo más notable es la alimentación. En mi caso, degusté distintos restaurantes españoles en Londres, y la mayoria de ellos en España, los echarian a pedradas, por ser burdos imitadores pero sin autenticidad, excepto uno, que era el restaurante Gaudí; que era el mejor de la ciudad.

    #23
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo no se salido mucho por el extranjero, pero cuando he estado fuera he añorado casi todo, pero sobre todo el pan, yo soy muy panero y no encontrar pan como aquí en Eapaña memata. Me acuerdo 15 días en Inglaterra comiendo pan de molde, casi me da algo, adelgacé 8 kilos y solo comia guarrería. La comida especial de la semana de la casa de acogida en la que estuve era ira la Mcdonalds, con eso te digo todo.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #24
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ah, sí; vamos, llevamos aun cosas pero es cierto que a lo largo de los años estas menudencias han surtido efecto y realmente la gente las valora.
    No como nada de mi pais cuando estoy fuera. Nada. Me integro total. La primera visita es al templo culinario Mercado central de donde sea y hecho un vistazo.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar