¿Existen Restaurantes con Espectaculo Buenos?

24 respuestas
    #10
    Pelos
    en respuesta a Maxtit

    Re: ¿Existen Restaurantes con Espectaculo Buenos?

    Ver mensaje de Maxtit

    Creo que en La Venta (Barcelona) había noches amenizadas con jazz, no sé si siguen haciéndolo.

    En Palma de Mallorca en el Hotel Saratoga todos los jueves hay jazz y puedes cenar (la cena no es muy "pallá", pero los grupos de jazz están bien)

    #11
    CarmeSalo
    en respuesta a Maxtit

    Re: ¿Existen Restaurantes con Espectaculo Buenos?

    Ver mensaje de Maxtit

    Yo igual que Letronio, me parece como que no me cuadra estar por lo que como y bebo y por un espectaculo, mi neurona solo acepta un divertimiento, y mi estomago escoge normalmente. A parte de que donde este una buena conversación que se quite todo.

    Mejor una buena conversación.

    #12
    Francescf
    en respuesta a Maxtit

    Re: ¿Existen Restaurantes con Espectaculo Buenos?

    Ver mensaje de Maxtit

    ¿No te pareció bueno el espectáculo en Monvínic? Aunque, la próxima vez, te pasaré la factura del espectáculo? ;-)

    En BCN, sólo tienes que echar un vistazo a este enlace http://www.bcnrestaurantes.com/restaurantes-barcelona-2.asp?lista=musica para ver el nivel...

    Por cierto, coincido con los que opinan que una buena comida es ya un buen espectáculo de por sí :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Jeronimo
    en respuesta a Maxtit

    Re: ¿Existen Restaurantes con Espectaculo Buenos?

    Ver mensaje de Maxtit

    ¿No te vale una comida espectacular???
    Aúna las dos cosas…
    Coñas aparte creo que conciliar los tres es complicado, además habría que saber a qué tipo de espectáculo te refieres, no es lo mismo un tablao flamenco que un espectáculo de varietés por ejemplo, el tipo de local, de precios y de comida es totalmente diferente.
    Yo he asistido a alguno en el Meliá Castilla muy bueno (el espectáculo) la comida normal.

    #14
    Elimei

    Re: ¿Existen Restaurantes con Espectaculo Buenos?

    Yo he cenado en el Moulin Rouge de Paris y tambien en el Cirque de Souleil(es la entrada V.I.P. Tapis Rouge). Y la verdad es que mejor que se dediquen a lo suyo que es el espectaculo, porque la cena es un catering tirando a cutre. Y en el caso del Moulin Rouge exageradamente caro y lento.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar