¿Existen Restaurantes con Espectaculo Buenos?

24 respuestas
    #1
    Maxtit

    ¿Existen Restaurantes con Espectaculo Buenos?

    Y me refiero al restaurante claro no al espectaculo. Yo conozco 2 en Madrid que tienen buen espectaculo pero la comida....no diré nombres para no crear rencillas, pero conoceís alguno que tenga buena comida, buen vino y buen espectaculo??

    Un Saludo

    P.D. Y para alguno que ya me imagino lo que estará pensando, no me refiero a erotico, sino a concierto o flamenquillo o cosas asi.

    #2
    labajos
    en respuesta a Maxtit

    Re: ¿Existen Restaurantes con Espectaculo Buenos?

    Ver mensaje de Maxtit

    En el Retiro tienes el Florida Park, flamenco en Casa Patas, en plan chochi-cachondeo el Gula Gula, el Scala Melia Castilla, eso sí ya aunar espectáculo ybuena cocina es más difícil.

    #3
    Letroncio
    en respuesta a Maxtit

    Re: ¿Existen Restaurantes con Espectaculo Buenos?

    Ver mensaje de Maxtit

    Pues lamentablemente no te puedo ayudar porque yo, cómo el chiste, o voy a setas o voy a rolex.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #4
    Maxtit
    en respuesta a Letroncio

    Re: ¿Existen Restaurantes con Espectaculo Buenos?

    Ver mensaje de Letroncio

    Si pero Letroncio en EE.UU si que hay sitios chulos que aunaban las dos cosas. En madrid hubo en paseo de la habano que era de Trueba y hacian conciertos increibles y se comia fenomenal. Creo que cerró.

    Quitando estas excepciones estoy contigo.

    #6
    Letroncio
    en respuesta a Maxtit

    Re: ¿Existen Restaurantes con Espectaculo Buenos?

    Ver mensaje de Maxtit

    El de Trueba era Calle 54 ¿no?

    No, si lo entiendo, lo que sucede es que si voy a comer bien para mi ya es suficiente distracción y entretenimiento. De hecho me puede despistar de la conversación, pero cada uno es cada uno, claro.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #8
    Linda Díaz
    en respuesta a Maxtit

    Re: ¿Existen Restaurantes con Espectaculo Buenos?

    Ver mensaje de Maxtit

    Jejeje.... Restaurantes con espectáculo... no... Pero me se de alguno que le gsuta dar el espectáculo en los restaurantes.. te sirve???

    Jejeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar