Lo del Giaduzza es la monda lironda....

20 respuestas
    #1
    antonioylola

    Lo del Giaduzza es la monda lironda....

    Hace no mucho tiempo,hubo una larga tira de comentarios sobre varias críticas de éste restaurante,no hará ni dos semanas,y la verdad,sea o no spam,de ellos o de algún "amigo",no les hace ningún flaco favor.... Esas críticas fueron borradas,con todos sus comentarios,era lo más normal,pero ahora,de pronto,vuelven a meter críticas de lo más favorable,y de usuarios nuevos,lógico,y además seguidas.... ná,que supongo,es el mismo....

    Un saludo......

    #3
    Paco Higón

    Re: Lo del Giaduzza es la monda lironda....

    Ya estaría bien que alguno de los foreros con mas "antigüedad"... se diera una vuelta por el local... a ver si en realidad es tan bueno y nos lo estamos perdiendo ;-) De momento las reglas de moderación impiden eliminar cualquier cosa simplemente por que tenga tufillo (bueno, o tufazo...).... porque claro, todos hemos sidos "nuevos" alguna vez.....

    #4
    Mazinger
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Lo del Giaduzza es la monda lironda....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo he estado dos o tres veces en el local. No he hecho la reseña porque no recuerdo los platos con el nivel de detalle que me gusta para escribir una valoración. No se come mal, pero no deja de ser un italiano bastante al uso. Vale, vale... siciliano... pero siguen siendo pizzas, pasta, carpaccio y alguna carne.

    Las críticas son totalmente desmesuradas y verdaderamente juegan en su contra. Para un almuerzo de domingo con los niños y la suegra está bien.

    #7
    Dani C.
    en respuesta a antonioylola

    Re: Lo del Giaduzza es la monda lironda....

    Ver mensaje de antonioylola

    Hay veces que tenemos pruebas y se eliminan los comentarios. Otras no las tenemos y los dejamos. Que cada uno cave su propia tumba como mejor le venga que esto es democracia y, sobre todo para tu propio negocio.

    Saludos
    Dani

    #8
    Ddnt
    en respuesta a Dani C.

    Re: Lo del Giaduzza es la monda lironda....

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola a todos.
    Creo que todo el mundo tiene derecho a dar su opinion de un local o experiencia.Supongo que la funcion de verema es separar el grano de la paja(Aunque no es un tema facil).Creo que el tema de las puntuaciones es un tema que sobra.¿Puntuo en funcion de como me cae el propietario?, ¿de lo cobrado?es mi competencia y le quiero hundir ,soy yo critico para evaluar a alguien, cuales son mis titulos para puntuar, en funcion de que y como puntuo.
    Creo que las puntuaciones son un arma de doble filo.no quiero dudar de la honradez de nadie pero hay gente que utiliza el foro para ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA.
    El unico inconveniente es que para ustedes puede ser solo un COMENTARIO y para otros son su garbanzos.
    salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar