Lo del Giaduzza es la monda lironda....

20 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Lo del Giaduzza es la monda lironda....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco... ¿pá qué? Si os mandé un aviso de spam de La Vinatería de BCN. Que paso cada día (hoy ya llevo dos "viajes") y os lo dije... Y ná de ná. Antigüedad no tengo mucha... pero me llevaré a Valencia las tarjetas de los restaurantes que he visitado durante los últimos 15 ó 20 años... y que me han gustado. Preparaos para leer... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Jeronimo
    en respuesta a Ddnt

    Re: Lo del Giaduzza es la monda lironda....

    Ver mensaje de Ddnt

    Has leído los comentarios del Giaduzza?
    No es jugar con los garbanzos de los demás, que un pobre hombre lea los comentarios de ese restaurante, y se presente en el con las expectativas de comer lo que dicen que come por 22€ y le cobren 35€.
    Que pida una pizza en un restaurante italiano con puntuaciones de 9/10, y ni tan solo esté echa en horno de leña?
    Los que ya llevamos unos meses, sabemos distinguir un SPAM, pero ¿cuantos usuarios ocasionales pican?

    #13
    Ddnt
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Lo del Giaduzza es la monda lironda....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola Jeronimo. No me referia a este local.tan solo me referia en general a las puntuaciones.
    y si, me parece jugar con los garbanzos de los demas. imagina que yo evaluara a los informaticos por utilizar el ordenador.En todos los sectores existen y existiran los esquiroles.
    salu2

    #14
    Jeronimo
    en respuesta a Ddnt

    Re: Lo del Giaduzza es la monda lironda....

    Ver mensaje de Ddnt

    Hola Ddnt, cuando voy de viaje hecho un vistazo a los restaurantes que recomiendan los foreros, y me fastidiaría mucho dejar de ir a un buen restaurante y picar en uno de esos SPAMS.
    Los restauradores buenos y honrados, no necesitan engañar a la gente con esas campañas para ganarse los garbanzos, ya que al final son totalmente contraproducentes para sus intereses.
    Dudo mucho que a algún forero se le ocurra entrar al Guiaduzza, si es en plan morbo.
    Un abrazo

    #15
    Ddnt
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Lo del Giaduzza es la monda lironda....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Que tal Jeronimo. mucho gusto de saludarte.
    Creo que decimos lo mismo. los Restauradores honestos no les hace falta hacerse comentarios,(Funcionan boca ,oreja)Tienes razon.Si es verdad que si no hubiese puntuaciones y si comentarios nos evitariamos esos SPAM.las puntuaciones elevadas se hacen para tener una buena media. creo que se equivocan al pensar asi.
    Ya que te gusta el MORBO, soy restaurador y recibi una critica muy negativa de un señor que no habia estado aqui.Me molesto un monton,ya que no tenia sentido pero bien asi estan las cosas.
    salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar