Comentarios de restaurantes borrados por los moderadores.

17 respuestas
    #18
    Jeronimo

    Re: Comentarios de restaurantes borrados por los moderadores.

    Esta mañana cuando he visto en la BlackBerry, que había dos nuevas valoraciones de mi restaurante favorito, el Giaduzza, se me ha alegrado el corazón, a pesar de ser lunes por la mañana he entrado al despacho contento y feliz, pero he llegado tarde, los moderadores ya han borrado uno de ellos, seguramente el mejor, ya que el que han dejado solo lo ha puntuado con un 8’9.
    La duda me corroe ¿Qué puntuación le habrá dado, un 10?, un 9’90?, un 11? ¿Qué alabanzas habrá vertido?
    Por favor si alguien ha llegado a tiempo y lo ha podido copiar que me lo mande, le estaré eternamente agradecido.

    Frutilla ha comentado en Verema uno de tus restaurantes favoritos.
    Restaurante: Giaduzza
    Título del comentario: Primera visita a Giaduzza, y no sera la ultima!!!
    Puedes leer el comentario utilizando este enlace:
    https://www.verema.com/restaurantes/3893-giaduzza-sevilla/valoraciones/672300

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar