Principios del cocinero del siglo actual

20 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Principios del cocinero del siglo actual

    Ver mensaje de Javier46

    http://blog.santisantamaria.com/

    Como veo que todos sois gente muy avezada os remito ya la fuente.

    Lo he leido hace un rato y ante su obsesión y como esta noche salen las nuevas estrellas me he preguntado: ¿será posible que le quiten una? ante esta obsesión de criticar "lo que se lleva" y por tanto lo que prefiere la mayoria.

    Saludos desde Cantabria

    #11
    Jeronimo

    Re: Principios del cocinero del siglo actual

    Le falta el 21ª que es, cobrar por "El pan hecho en casa, mantequilla Echiré y aceite de oliva Gourmand Santamaria: 8,50 € + 7% de IVA."
    Y precios similares por cada plato

    #15
    Alternativa
    en respuesta a Elimei

    Re: Principios del cocinero del siglo actual

    Ver mensaje de Elimei

    Sí, irónica..... difama que algo queda, la misma estrategia que la telebasura. Me parece que acerté con lo de chorras con ganas de notoriedad (argug dixit). Y que conste que a ese señor lo respeto mucho en los fogones (igual que a Adriá) pero ambos me dan mucho miedo en sus improperios didácticos.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar